UTNianos

Versión completa: Por que?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
1. No está permitido tener múltiples cuentas ni la suplantación de terceros o copia de nombres mediantes pequeñas variaciones. Cada persona sera completamente responsable de las acciones de su usuario/nick. Llegado al caso que sea una coincidencia de nombres muy similares se cambiará el nombre de uno de los usuarios según corresponda.
Ah, pero yo no tengo multiples cuentas
suplantar terceros seria si me creo una con mismo nombre
y claramente no tengo otro user conpequeñas variaciones !


(19-04-2011 19:15)brunodiaz escribió: [ -> ]Cada persona sera completamente responsable de las acciones de su usuario/nick.
aca le kbe a Re =P
Usar el user de un tercero para decir cosas que no dice ella es claramente suplantar un tercero
pero lo hice con consentimiento (?)
en el reglamento no habla nada de consentimiento o no.
Bueno y que vas a hacer ? si vas a advertirme, no des tanta chachara y advertime.
si es un "no lo hagas de nuevo" claramente no lo hice de nuevo.
Te dije que no lo hagas de nuevo.
Despues me preguntaste donde esta la regla que lo dice
y te la mostre
nada mas

que sensible que esta al gente ultimamente
perdon, es que el tp de SO me tiene asi blush

te quiero bati blush
anda a hacerte violar aquaman ortiva
como se cojen
Hay que cambiar las leyes!
tengo que armar un nuevo reglamento para el foro y postearlo. que opinan?
123...

Off-topic:
Chico: Pero, ¿por qué no podemos hacer una ley contra la quema de bandera?
Enmienda: Debido a que la ley sería inconstitucional. Pero si cambiaramos la Constitución ...
Chico: Podriamos hacer toda clase de leyes locas!
Enmienda: Ahora está en la constitución!
Niño: ¿Qué pasa si la gente dice no eres lo suficientemente bueno para estar en la Constitución?

Enmienda: Entonces voy a aplastar toda oposición a mí, y voy a hacer pagar Ted Kennedy. Si él contraataca, voy a decir que él es gay.

Congresista: Buenas noticias, la enmienda! Estas ratificada ya! Usted está en la Constitución de los EE.UU.!
Enmienda: Oh yeah! Puertas abiertas muchachos!
(20-04-2011 00:08)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Chico: Pero, ¿por qué no podemos hacer una ley contra la quema de bandera?
Enmienda: Debido a que la ley sería inconstitucional. Pero si cambiaramos la Constitución ...
Chico: Podriamos hacer toda clase de leyes locas!
Enmienda: Ahora está en la constitución!
Niño: ¿Qué pasa si la gente dice no eres lo suficientemente bueno para estar en la Constitución?

Enmienda: Entonces voy a aplastar toda oposición a mí, y voy a hacer pagar Ted Kennedy. Si él contraataca, voy a decir que él es gay.

Congresista: Buenas noticias, la enmienda! Estas ratificada ya! Usted está en la Constitución de los EE.UU.!
Enmienda: Oh yeah! Puertas abiertas muchachos!

Jajajajajajaja. Genial.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia