UTNianos

Versión completa: [Apunte] Matemática Discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Graciassssss!! que buenoooo!!! estaba buscando algo para complementar un poquito!
Alguien preparó el final? Lo tengo que dar si o si este año porque se me vence.. =( que me recomiendan? Tengo el libro naranja de granado peralta.
(11-04-2012 14:59)speedy10 escribió: [ -> ]Alguien preparó el final? Lo tengo que dar si o si este año porque se me vence.. =( que me recomiendan? Tengo el libro naranja de granado peralta.

yo la voy a prepararConfused el libro lo devolvi a a la biblio por que no servia nada, estos pdfs son la posta.
Lo que NO tenés que hacer, es usar el libro de Granado Peralta. Es un bajón, feo, y horrible.
Es más, ni siquiera usé las guias de ejercicios porque también, no sirven de nada

Fui con lo que aprendí de la cursada (y hacer muchos finales) y aprobé la primera vez que me presenté
Pero no compren ese libro, es tirar plata a la basuraaaaaaa
(11-04-2012 17:35)CarooLina escribió: [ -> ]
(11-04-2012 14:59)speedy10 escribió: [ -> ]Alguien preparó el final? Lo tengo que dar si o si este año porque se me vence.. =( que me recomiendan? Tengo el libro naranja de granado peralta.

yo la voy a prepararConfused el libro lo devolvi a a la biblio por que no servia nada, estos pdfs son la posta.

La vas a preparar? para cuando? vas a campus? Avisame y vemos que podemos juntar yo tengo el libro naranja y algunos apuntes q me pasaron. De la cursada no aprendí nada!! Aprobe con un 4 rasposooo
(11-04-2012 22:44)speedy10 escribió: [ -> ]
(11-04-2012 17:35)CarooLina escribió: [ -> ]
(11-04-2012 14:59)speedy10 escribió: [ -> ]Alguien preparó el final? Lo tengo que dar si o si este año porque se me vence.. =( que me recomiendan? Tengo el libro naranja de granado peralta.

yo la voy a prepararConfused el libro lo devolvi a a la biblio por que no servia nada, estos pdfs son la posta.

La vas a preparar? para cuando? vas a campus? Avisame y vemos que podemos juntar yo tengo el libro naranja y algunos apuntes q me pasaron. De la cursada no aprendí nada!! Aprobe con un 4 rasposooo


Off-topic:
Hacé una fogata en Campus, y quemalo!!!!
(11-04-2012 22:47)nanuiit escribió: [ -> ]
(11-04-2012 22:44)speedy10 escribió: [ -> ]
(11-04-2012 17:35)CarooLina escribió: [ -> ]
(11-04-2012 14:59)speedy10 escribió: [ -> ]Alguien preparó el final? Lo tengo que dar si o si este año porque se me vence.. =( que me recomiendan? Tengo el libro naranja de granado peralta.

yo la voy a prepararConfused el libro lo devolvi a a la biblio por que no servia nada, estos pdfs son la posta.

La vas a preparar? para cuando? vas a campus? Avisame y vemos que podemos juntar yo tengo el libro naranja y algunos apuntes q me pasaron. De la cursada no aprendí nada!! Aprobe con un 4 rasposooo


Off-topic:
Hacé una fogata en Campus, y quemalo!!!!

JAJAJAJAJA claro vos porque ya la rendiste! y de taquitooo

Off-topic:
No, pero en serio.. es libro ese es un bajonazo :/
No sirve de nada los Libros... y el final lo toman como ellos quieren (Si quieren lo hacen cojedor o fácil). Tenes que resolver los finales y con eso es suficiente
Muchas gracias!! muy utiles los apuntes!
thumbup3 Muchas gracias!
Graaaaaaaaaaaaaciass!! Estoy perdidisima con Discreta
algien tiene los ejecicios de la practica resueltaa???
estoy trabado y pierdo mucho tiempo.... Gracias
Geniaaaaaaa!!!! sabes si los parciales con Granado Peralta son jodidos?
(22-06-2012 18:47)albert5494 escribió: [ -> ]Geniaaaaaaa!!!! sabes si los parciales con Granado Peralta son jodidos?

Y...... jajajajajaa yo la rendi con ella , agarrate por que puede saltar con cualquier cosa. A nosotros no nos explico un monton de temas, encima dos tomo.

Este apunte, es la posta
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia