UTNianos

Versión completa: ¿Todavía no están pasando lista en Campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si, ayer pasaron lista ...
Que lastima que en el turno noche no este Nadiaaaa!
Aclaro que lo que yo dije era para Campus =P

(20-04-2011 00:44)gonnza escribió: [ -> ]
(19-04-2011 20:46)rld escribió: [ -> ]El lunes fue la primera vez que me pasaron lista, pero fue en Medrano. Fue bien al final de la clase

(19-04-2011 22:06)rodro9922 escribió: [ -> ]En Medrano si están pasando, en Campus por suerte no porque hoy me fui más temprano roll

(19-04-2011 22:25)Feer escribió: [ -> ]Hoy fui a medrano y no me pasaron lista ...

(19-04-2011 22:42)Adriano escribió: [ -> ]en medrano, a la noche, todavia no me tomaron lista

(20-04-2011 00:40)xtian89 escribió: [ -> ]A partir de este lunes ya empezaron, en medrano al menos

y si se ponen de acuerdo ?

Encima el topic pregunta solo por Campus Confused

(20-04-2011 11:40)Doushiyou escribió: [ -> ]Batty, no viniste! XD Ya tengo un grupo de 3, así que si queres sumarte avisa :3

Palmé como los mejores lol Pasame por PM los FB de los del grupo que me prendo! y decime que no hicieron mas que los 3 TPs esos en todo el dia =P
Bueno, el lunes a la mañana me pasaron lista en Medrano pero hoy (miércoles) no Confused ni ellos se ponen de acuerdo jajajaj

En Campus hasta ahora no me pasaron =)
Agrego, ayer martes no pasaron lista en campus... los bedeles, porque el profesor pasa lista !! Y justo al final de la clase, 22:30, Mazzei de Fisica I aula 40 !!
(20-04-2011 15:21)rodro9922 escribió: [ -> ]Bueno, el lunes a la mañana me pasaron lista en Medrano pero hoy (miércoles) no Confused ni ellos se ponen de acuerdo jajajaj

En Campus hasta ahora no me pasaron =)
En mi curso hoy sí pasaron lista =O
Por ahí no tienen las listas armadas de todos los cursos =S
(20-04-2011 11:56)Cheppak escribió: [ -> ]Si, ayer pasaron lista ...
Que lastima que en el turno noche no este Nadiaaaa!

?

Re que estoy a la noche xD
Para, qué tengo que ver yo acá? =P
Jajajaja debe hablar de la bedel love
La verdad que ya me estaba extrañando que no pasaran lista. Onda, las primeras 2 semanas ni a palos, pero a partir de la tercera por lo general ya empezaban. A mi todavía no me tomaron lista ni una sola vez, y eso que vengo cursando de lunes a sábado.
(21-04-2011 01:02)juanpablom89 escribió: [ -> ]La verdad que ya me estaba extrañando que no pasaran lista. Onda, las primeras 2 semanas ni a palos, pero a partir de la tercera por lo general ya empezaban. A mi todavía no me tomaron lista ni una sola vez, y eso que vengo cursando de lunes a sábado.

A mi me pasa lo mismo, todavia no pasaron lista en ninguno de los tres cursos donde estoy anotado.
(21-04-2011 00:55)masterofpuppets escribió: [ -> ]Jajajaja debe hablar de la bedel love

la bedel de medrano baba

=P
Me cambiaron el apellido, bedeles de porquería!
Loco, aprendan a leer, no podès confundirte una M con una P =P

Yo soy bedel (?)

Bah, pará, Ricardo Barca de SSL me confundió con una bedel ¬¬
Turno Noche todavía ni empezaron xD
Campus turno mañana pasaron lista x3
Y a la tarde tambien pasaron hoy en Campus.
En campus a la noche siguen sin pasar xd
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia