UTNianos

Versión completa: ¿Todavía no están pasando lista en Campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno gente esa es la pregunta, por una u otra razón he tenido que retirarme antes de varias clases, y me llamó la atención que habiendo pasado ya algunas semanas del inicio de las mismas, aún no he tenido la "suerte" de recibir a los bedeles pasando lista, en fin, si alguno sabe algo, o no es así, me gustaría saber.

Saludos!
hasta el sabado no
el lunes no curso, y hoy no fui, por vago =P
Es re normal que no pasen lista las primeras semanas =P
Hoy fue la primera clase que tuve que pasaron lista. En Medrano, pero debe ser lo mismo xD
El lunes fue la primera vez que me pasaron lista, pero fue en Medrano. Fue bien al final de la clase
Gracias a todos por responder, si, generalmente no toman lista las primeras semanas, pero si no me equivoco ya estamos en la cuarta desde el inicio, por eso me llamó un poco la atención.
Lo otro es que la página de SIGA ya no registra la asistencia como antes, si bien tenía sus fallas, era de cierta utilidad.

Abrazo!
En Medrano si están pasando, en Campus por suerte no porque hoy me fui más temprano roll
Hoy fui a medrano y no me pasaron lista ...
Hoy a la mañana con un amigo preguntamos si iban a pasar y nos dijeron que no, que mañana si =P
en medrano, a la noche, todavia no me tomaron lista
campus not yet
estan bastante paja los bedeles
A partir de este lunes ya empezaron, en medrano al menos
(19-04-2011 20:46)rld escribió: [ -> ]El lunes fue la primera vez que me pasaron lista, pero fue en Medrano. Fue bien al final de la clase

(19-04-2011 22:06)rodro9922 escribió: [ -> ]En Medrano si están pasando, en Campus por suerte no porque hoy me fui más temprano roll

(19-04-2011 22:25)Feer escribió: [ -> ]Hoy fui a medrano y no me pasaron lista ...

(19-04-2011 22:42)Adriano escribió: [ -> ]en medrano, a la noche, todavia no me tomaron lista

(20-04-2011 00:40)xtian89 escribió: [ -> ]A partir de este lunes ya empezaron, en medrano al menos

y si se ponen de acuerdo ?
yo les tiro la posta, el lunes y martes a la tarde, nos pasaron lista en MEDRANO.
Hoy miércoles pasaron lista en Medrano.

Batty, no viniste! XD Ya tengo un grupo de 3, así que si queres sumarte avisa :3
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia