UTNianos

Versión completa: Adjuntar Archivos en PM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llego un pm pidiendome un parcial de una materia

cuando se lo quise mandar me di cuenta.. No se pueden adjuntar archivos por pm XD (o al menos no encontre la opcion)
Si bien EN CASO DE PARCIALES lo mejor es subirlo al foro (asi lo tienen todos) no hay manera de adjuntar archivos por pm ? a lo mejor no me di cuenta =P

estaria bueno que lo implementen. Saludos !!


p.d.: El parcial ya estaba subido en un topic, asique pude pasarlo =P
¿no probaron con un e-mail? ¿o alguno de esos sitios para subir archivos?
(19-04-2011 23:10)LeaTex escribió: [ -> ]¿no probaron con un e-mail? ¿o alguno de esos sitios para subir archivos?

tremendo, simplemente tremendo jaja


ojo, no es mala la idea che!
Viendolo por arriba no se deberia hacer.
Si del otro lado no borran el PM el foro queda hosteando archivos ad infinitum que no ve nadie salvo el que lo ve, cuando no es la idea, ni creo que tenga la capacidad necesaria como para pensar en usarlo seriamente.
Me parece que lo ideal es postearlo en el foro como en este caso y mandarle el link o como te dicen dropbox o alguna de esas similares.
es una medida de seguridad, no por los users de este foro sino porque un bot automatizado puede sobrecargar el foro abusando de esa función. Dónde quedaría alojado el archivo? en el foro...pero nadie tiene acceso al mismo.
URLs de referencia