UTNianos

Versión completa: La mejor encuesta del phoro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es pública asi que no voto :O
No sé por qué va ganando la de "Funky Trolo" siendo que el 60% del foro no me conoce... O será por eso?

Ya van a ver :O
(21-04-2011 00:48)FunkyMonk escribió: [ -> ]No sé por qué va ganando la de "Funky Trolo" siendo que el 60% del foro no me conoce... O será por eso?

Ya van a ver :O

Yo te banco Funky.
Sigo en mi postura totalmente necia de afirmar que gonnza es gay, pero es al pedo que vote porque él ya lo sabe (?)


La pija del chacal is overrated
voten la pija de chacal, no se dejen convencer por estos dos putos
No podés agregar un: Viva la chocotorta de Nani? xD, sino no voto =D
no por que nunca me hiciste chocotorta a mi y me encanta
Hagan una vaca y les hago [está re cara hacer Chocotorta para el pueblo]
(22-04-2011 03:06)El Porra escribió: [ -> ]Muchachos, no importa si la pija del chacal existe realmente o no. Lo que importa es su trascendencia.


Dejenme contarles una pequeña historia que ocurrió hace muuucho tiempo, en la que me vi involucrado casi sin querer...
Varios recordarán aquel día en que desembarcaron aquí, en utnianos, algunos usuarios del lejano forofyl. También recordarán cómo algunos pusieron resistencia y viajaron hasta forofyl mismo.

Uno de estos utnianos que se tomó el palo hasta forofyl fue El Chacal. Terrible pirata: festejado por algunos y cuestionado por otras. En fin, un personaje muy polémico, llamativo, por eso que se podría denominar como una actitud de "pijudo".

Éste es el quid del asunto: debíamos analizar, encontrar un paradigma para este muchacho que tantos estragos causaba en el foro. Aquí es donde entra en juego vuestro humilde servidor... En ese momento abrí un thread titulado "Cuánto mide el pito del chacal?", que no hizo más que generar páginas y páginas de discusión.

Un día ese thread fue cerrado por la temible administración del foro. Sin embargo, quienes nos resistimos a la gorra (MUFASAAAAAAA, y otros) continuamos reabriendo threads indagando acerca de la pija del chacal. Ya no era cuestión de tamaño, sino que se había convertido en un elemento de lucha.

Así fue que la pija del chacal se fue expandiendo por todo forofyl, como un virus. Empezó a aparecer en todas las encuestas, arrasando con los resultados de las mismas.

Hoy en día es toda una leyenda, y no falta en ningun thread de encuesta.
y si creás un usuario con ese nombre y empezás a failear y desvirtuar en TODOS los threads, no sería más fácil?

(y cuando digo TODOS es TODOS, incluso esos que se cerraron. ahí sí empezarías a ser un mito monito
no puede, seria tener un usuario fake
pero lo puede manejar su mamá (?)

mejor me callo y no doy más ideas =D
Si fuese la mama nos dariamos cuenta... pondria en las encuestas "el culito del chacal, paspado por el pañal, con oleo calcareo". Las madres prefieren poner eso
O lo puede manejar la hija :O
Ah, no, ya soy user =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia