UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Encuentro Utniano Despedida del Sol 30-04-2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Nos vemos en starbucks!!!!!!!!!!!!
Y LAS TRUFAS? D:
y traelass xD las comemos en starbucks jajajjaa
Jajajaja xD re colgada era.. nos van a sacar a patadas en la cola =) Bueno, las comemos con carpa (??
Le mando mensaje a Dou, supongo que 17.30 estaré ahí. Si me pierdo, es culpa de ella (?).
Bueno gente, estoy en las compus de Medrano y en un ratito salgo para allá. Es en el Starbucks entonces, y si no llueve es en donde está marcado en el spoiler. ¡Nos vemos!


Nadie va a leer esto igual (o al menos nadie que esté yendo para allá =P)
yo lo lei pq me estaba bañando xD ya fue, no nos vamos a tirar en el pastito aunque no llueva pq esta todo mojado. vamos a starbucks directo!
Un exito de convocatoria el encuentro, buen equilibrio hombres-mujeres, bajo nivel de polleras
Jajajaja excelentee!!! Muy buena onda todos!! Que se repitaaaa!
La próxima con vicio consolístico (?) de por medio =)
Suban fotos eee!
Nunca supe quién eran b.galasso y un par más que ví por ahí, jaja.

Adriano, quiero foto de mis gambas (?).
Estuvo lindo y muy ricas las trufas=)
(30-04-2011 19:56)brunodiaz escribió: [ -> ]Un exito de convocatoria el encuentro, buen equilibrio hombres-mujeres, bajo nivel de polleras

Yo avise que con este frio ni en pedo eh! Cuando hagamos la bienvenida al sol, quizás si hace calorsito, llevo (??) xDDD

Lástima que mi cámara no tenía suficiente bateria... Si no, bombardeaba en fotos XD
Mal ahi que Jacky no quizó sacarse fotos u.u... Mañana estaré subiendolas.
Gracias Caroo!! =) Gracias a todos por la buena onda ^^ Ahora si los cruzo por la facu ya voy a saber quienes son =P
(30-04-2011 23:05)Doushiyou escribió: [ -> ]Lástima que mi cámara no tenía suficiente bateria...

tu cam es un desastre, nunca tiene bateria =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia