UTNianos

Versión completa: Sistemas de Representacion - MEDIDAS!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola utnianos! Para arrancar la semanita santa me puse a hacer mis primeras laminas de sistemas de representacion! Y cuando me doy cuenta veo que me olvide de anotar las medidas de los margenes de la hoja!
Tengo entendido que se deja cierto margen de cada lado, y ademas en cierto/s lado/s hay como otra linea que es la linea de corte (creo que es para entregarlo a fin de año que hay que recortarlo)

Si alguno la cursa, al curso y las sabe desde ya gracias!!


Feliz semana santa

PD: Curso con CORTI
Dame la medida de la hoja porfi =)

Si es a4, los márgenes son:

IZQ: 25 mm
El resto 10 mm

Los rótulos los tenés?
sisi es A4!!
Gracias!! Despues lo que escuche es que del margen izq se hace una linea (no se la medida) entre el margen y la linea que esta a 25mm
para despues cortarlo para la entrega..
igual sino no la hago y se lo pregunto, total si es para la entrega!!

Si los rotulos los tengo, les saque fotocopias!!
Muchass graciass nanulit!
Fotocopias a los rótulos? Qué raro eso =P
Mmm, no fui chica Corti, asi que no tengo idea. En mi caso los encarpetábamos y no se cortaba nada..

No, por nada
Cualquier duda de la materia, preguntad =)
osea fotocpia del rotulo que dice la medida de cada parte.. asi nomas no esta a escalada ni nada
por lo menos corti lo dio la primera clase =P

dale dale cualquier cosa te escribo x aca! Graciass =)
Si, pero después usamos esas hojas [bah, al menos los que tenemos cursadas como la gente]

Qué onda, en Civil pegan el rótulo? Mi prima me dijo lo mismo y me quedé :|

Soy la única gansa que dibujaba los rótulos? =(

Haganme acordar y les subo los rótulos =)

[ahora no, que me estoy por ir xD]

Alguno mandenme un PM porfi para hacerme acordar, los armo, y los paso acá ontopic.
URLs de referencia