UTNianos

Versión completa: Aca todos buitreamos a Parabola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(25-04-2011 12:45)ElChacal escribió: [ -> ]No reemplazo, soy un sexopata irresistible que nadie puede conformar del todo. Soy insaciable.

Por ese motivo, busco muchas mujeres que me completen.

En fin... crei que te gustaba la orgia, que compartias y que eras adicta como yo, veo que no es asi.

*se tira de palomita al piso con la cara, se caga encima y nada en su mierda*

No me gustan las orgías y no comparto hombre en la cama. De la cama para afuera, que haga lo que quiera (siempre y cuando no sea algo serio). Pero es jodido que me guste alguien que se garcha cualquier masa amorfa con un agujero.

No entendí el detalle de revolcarte en la mierda...te gusta la cropofagia?

Btw, no sos irresistible...irresistible es el semental con el que salgo, sin dar detalles porque me pongo en cochinita (?).


Pd: fotos de la pija.
ya estas hablando en serio, me aburri!
(25-04-2011 12:53)ElChacal escribió: [ -> ]ya estas hablando en serio, me aburri!

Tragaleche, pito corto y come-piononos de carne.

En el chat hacemos cositas, acá no...que pasa todo despacito y me gusta bien fuerte (?).
jajajajaja sos un capa!
que obsesion que tenes con la mierda chacal, jajajajaj
que sorete que sos gonnza jajaja
(25-04-2011 13:12)ElChacal escribió: [ -> ]que sorete que sos gonnza jajaja

esto reafirma lo que digo
(25-04-2011 12:51)Parabola escribió: [ -> ]
(25-04-2011 12:45)ElChacal escribió: [ -> ]No reemplazo, soy un sexopata irresistible que nadie puede conformar del todo. Soy insaciable.

Por ese motivo, busco muchas mujeres que me completen.

En fin... crei que te gustaba la orgia, que compartias y que eras adicta como yo, veo que no es asi.

*se tira de palomita al piso con la cara, se caga encima y nada en su mierda*

No me gustan las orgías y no comparto hombre en la cama. De la cama para afuera, que haga lo que quiera (siempre y cuando no sea algo serio). Pero es jodido que me guste alguien que se garcha cualquier masa amorfa con un agujero.

No entendí el detalle de revolcarte en la mierda...te gusta la cropofagia?

Btw, no sos irresistible...irresistible es el semental con el que salgo, sin dar detalles porque me pongo en cochinita (?).


Pd: fotos de la pija.

salis con alguien?
ah nono, que mal noticion
(25-04-2011 13:38)brunodiaz escribió: [ -> ]
(25-04-2011 12:51)Parabola escribió: [ -> ]
(25-04-2011 12:45)ElChacal escribió: [ -> ]No reemplazo, soy un sexopata irresistible que nadie puede conformar del todo. Soy insaciable.

Por ese motivo, busco muchas mujeres que me completen.

En fin... crei que te gustaba la orgia, que compartias y que eras adicta como yo, veo que no es asi.

*se tira de palomita al piso con la cara, se caga encima y nada en su mierda*

No me gustan las orgías y no comparto hombre en la cama. De la cama para afuera, que haga lo que quiera (siempre y cuando no sea algo serio). Pero es jodido que me guste alguien que se garcha cualquier masa amorfa con un agujero.

No entendí el detalle de revolcarte en la mierda...te gusta la cropofagia?

Btw, no sos irresistible...irresistible es el semental con el que salgo, sin dar detalles porque me pongo en cochinita (?).


Pd: fotos de la pija.

salis con alguien?
ah nono, que mal noticion

parabola no era que buscabas algo por este foro ? que ondaa???, si caes vos me quedo con todos los pibes yo ¡? ehh ... jajajaja
pfff
ahora se creen que somos faciles
(25-04-2011 14:21)brunodiaz escribió: [ -> ]pfff
ahora se creen que somos faciles

eso lo pensaste vos XD la pregunta es te consideras facil? porque no salto otro XD
(25-04-2011 14:19)pricherry escribió: [ -> ]si caes vos me quedo con todos los pibes yo ¡? ehh ... jajajaja

si podes....
=P
(25-04-2011 14:41)brunodiaz escribió: [ -> ]
(25-04-2011 14:19)pricherry escribió: [ -> ]si caes vos me quedo con todos los pibes yo ¡? ehh ... jajajaja

si podes....
=P

obvio. venis vos primero?
(25-04-2011 14:41)brunodiaz escribió: [ -> ]
(25-04-2011 14:19)pricherry escribió: [ -> ]si caes vos me quedo con todos los pibes yo ¡? ehh ... jajajaja

si podes....
=P

obvio. venis vos primero?
no che, mepa que vas a tener que laburarme un poco mas
(25-04-2011 14:46)brunodiaz escribió: [ -> ]no che, mepa que vas a tener que laburarme un poco mas

bueno sigamos laburando, vos tb labura... jaja mita y mita... comodidad! XD llevo la hepatalgina por las dudas jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia