UTNianos

Versión completa: consulta inscripcion web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perdon si estaba en algun lado, no lo vi Confused

Me estaba anotando a las materias que pensaba, teniendo en cuenta que tengo que ir en algun momento a hacer el cambio al plan 08 (pensaba ir entre que termine el tramiterio de ingresantes y sea la fecha de inscripcion). Pero la mitad de las materias que queria no estan en la lista, por que sera eso? O tiene que ver con que tendria que cambiar de plan y aun no lo hice? confused

Pensaba anotarme a algoritmos ( cry ) analisis 2, y luego la duda entre fisica 1 ( no llegue con el final de fisica k) o probabilidad, por si tiene algo que ver.

ED: Acabo de ver que en la pagina dice por el cambio de plan "Asimismo, haciendo clic en el siguiente vínculo, podrá imprimirse el formulario necesario para concluir el trámite en la Secretaría de Gestión Académica a partir de las 16hs. del Miércoles 13/Feb.", tenia que haber ido y no me avive? XD
yo haria el cambio de plan... sino no creo que puedas anotarte
y fisica K... si tenes la materia dada, creo que te vale como fisica I

saludos!
Solemba escribió:ED: Acabo de ver que en la pagina dice por el cambio de plan "Asimismo, haciendo clic en el siguiente vínculo, podrá imprimirse el formulario necesario para concluir el trámite en la Secretaría de Gestión Académica a partir de las 16hs. del Miércoles 13/Feb.", tenia que haber ido y no me avive? XD
Eso esta mal, no lo cambiaron desde febrero de 2008 rofl

Para cambiarte al plan 08 podes ir cualquier día a partir de las 10:30 a la oficina 309 con el formulario, te sellan la libreta y listo.
A ok, gracias ^^

Igual ya lei en otro tema aca que hay varios que no les aparecen materias para anotarse, supongo que no es por lo del cambio de plan. A mi hoy ya me aparecio probabilidad ^^
URLs de referencia