UTNianos

Versión completa: [Aporte] Teóricos Fisica I y Fisica II (ASIMOV)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muchas gracias!

Consulta, existe alguna guia teorica de ASIMOV para la parte de Magnetismo?
Muchas gracias! la voy a cursar este cuatri wall
¿Cuales sirven para Fisica I solamente?. No quiero descargar cosas de más jaja
Cuando curse el ingreso en Medrano en 1993 usar los apuntes Asimov para el recuperatorio de fisica me fue fantastico. Una semana encerrado y saque fisica con 8.

Hoy, 20 años mas tarde y sin recuerdos de fisica y cursando en Mendoza el pre de ingreso (ya que en Medrano a pesar de haber ingresado y cursado 1° año no rendi ninguna materia) tengo que volver a encontrarme con fisica y hacer un ajuste de tuercas y refrescar la memoria y me encuentro de nuevo con esto (ya que el manual que nos dan en Mendoza de fisica no es muy didactico en ningun sentido)

Son super recomendables...!!!
Muchas gracias, ahora a estudiar !!
No hay nada de cuerpo rigido?

Saludos, Eric!
GRACIAS GENIO DE LA VIDA!!!!
(14-11-2013 20:21)ericlifs escribió: [ -> ]No hay nada de cuerpo rigido?

Saludos, Eric!

Aca saga los publico:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...v-fisica-1

no son iguales de entretenidos que estos, pero sirven bastante.
alguien sabe si hay apuntes de asimov para analisis matematico 2 , ya sea teoria o ejercicios resueltos??
muy buenoooo!!!!!!!!!
SOS UN MALDITO GENIO! ESTOS APUNTES SON COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS!!! =D GRACIAS GRACIAS GRAICAS! ME SIRVEN MUCHISIMO! =D

Pedido
[size=medium]
Los apuntes de ASIMOV son una locura.
De casualidad alguien tiene o sabe si existen apuntes de los temas restantes de Fisica2? Es decir para el segundo parcial, me salvaria la vida.
Muchas gracias!
alguien sabe si existe esto pero para los temas del segundo cuatri?? (cuerpo rígido)
(10-10-2022 14:25)irinaperez escribió: [ -> ]alguien sabe si existe esto pero para los temas del segundo cuatri?? (cuerpo rígido)
hola que tal aqui esta el de cuerpo rigido
si buscas vas a encontrar de todos los temas en este maravilloso foro, yo cuando lo curse lo encontre aca.


cuerpo rigido asimov

wave
Holaa, para fisica 2 entraria capacitores, electricidad, termodinamica de lo que esta subido no?? hay algun otro tema q entre en fisica 2? la voy a cursar el año q viene
Páginas: 1 2
URLs de referencia