UTNianos

Versión completa: [Aporte] Teóricos Fisica I y Fisica II (ASIMOV)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! Como están?
Les dejo este aporte de apuntes teóricos de Física. Son de ASIMOV (UBA). Son como los de A. Kaseros (creo que es el mismo tipo, pero no estoy seguro =P).

A mi, particularmente, me sirvieron muchísimo cuando curse ambas materias (no utilicé todos, pero la mayoría) para complementar mis apuntes de clase, entender conceptos y preparar resúmenes de formulas para los parciales/finales.

Espero que les sirva.

Saludos!!
Buen aporte, si son los mismos apuntes de asimov de la UBA, que tengo impresas, las explicaciones son muy sencillas y fáciles de comprender, aun con esa ayuda, a mi me cuesta esta materia de ......... en fin =(=( =(

100% recomendable =P thumbup3
APORTASO!
Se, usé ASIMOV para Analisis 1 yo, y sirvió para serie de Taylor, asi que bienvenido para Física 2 =)
gracias che
Buenisimo el aporte! gracias!!
gracias =D veremos que pasa, tengo el parcial el 10 xD
@Clochy: Yo ya me bajé los aportes y te dejé Rep positiva y nunca postee XD Se ve que re colgué en eso.
Mi Insusu mil gracias por los aportes!

@Arbus: Augus hacete amigo! :3 Pasa por presentaciones, ponete una firma y un avatar! Yo me ocuparé de que todas tus dudas sean respondidas Heart
Además sabelo que por tenerme de amiga ya tenes puntitos extras x3
Gracias a todos, por las respuestas! y por los puntos (+1) =)
muchas gracias, esta genial!!
Muchas gracias!
Aprove Fisica 1 gracias a asimov! ya estoy descargando para fis2!!!
Genial material!
Muchas gracias por el aporte
Muchas gracias! =)
Me llevo todo lo que tenga que ver con electricidad, muchas gracias!! =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia