UTNianos

Versión completa: Que es eso de "lapijadechacal" ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(30-04-2011 00:43)rulo escribió: [ -> ]Chacal,te dedico un paraboloide eliptico intersectado con dos esferas.
Lo dejo a tu intepretacion (geométrica o no).

jajajaja sos un capo!
Rulo es un capo, chupenla el que dice no
(30-04-2011 00:06)rulo escribió: [ -> ]Para mi que son parabooloides elipticos dibujados con el matemathica lo que dice que vio EL Porra,pero vamos a estribar en beneficio de la duda.

Me hiciste cagar de risa con eso y con lo del Chacal, jaja.

NERRRRRRDDDDDDDD

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSDN3Cm121f2mg20o7mtQy...mp;amp;t=1]
El chacal no esta mas entre nosotros... pero vivira en los ojos de todos ustedes... el staff decidio rendirle homenaje a :lapijadelchacal: y mandamos a construir un monumento

Spoiler: Mostrar
[Imagen: obelisco1.jpg]
Ahora que cayó elChacal (por fin nos libramos de él; eso era lo que había que hacer con Cristian U para ganar GH, pero nadie lo hizo!), tomemos la Bastilla así nos repartimos sus puntos de reputación, por todos y para todos!
No existe lapijadelchacal y Osama estaba muerto hace rato.
Cierren esto en los proximos 30 años.-
(11-05-2011 19:07)clochy17 escribió: [ -> ]Ahora que cayó elChacal (por fin nos libramos de él; eso era lo que había que hacer con Cristian U para ganar GH, pero nadie lo hizo!), tomemos la Bastilla así nos repartimos sus puntos de reputación, por todos y para todos!

pero cristian gano....


mi plan es vivir eternamente, y lo vengo logrando a la perfeccion

Bow
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia