UTNianos

Versión completa: Aca buitreamos a gonnza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
parece que no en tu casa flor =P
yo lo sé , yo lo sé...
:o ... jajaja
sii gonzaa te sigo piropeando, copo de azucar (?) no soy buena, mi estilo es mas camionero pero bueno XD
(24-04-2011 23:12)florencia1234567 escribió: [ -> ]Donde durmio? Vuelvo a preguntar¬


(24-04-2011 23:17)brunodiaz escribió: [ -> ]no en tu casa flor =P

=D




(24-04-2011 23:51)pricherry escribió: [ -> ]mi estilo es mas camionero pero bueno XD

no pasa nada, moyano me cae bien :$ (?)
(24-04-2011 23:16)Adriano escribió: [ -> ]gonnza, entrega el sable laser (?)

si lo queres, que la fuerza este contigo :jedi: (?)
A la mierda, y buen ya que no queda otra aporto aquí al buitreo :$
entrega :$
ayyyyyyyy nachissss :$ blush
(24-04-2011 23:12)florencia1234567 escribió: [ -> ]Donde durmio? Vuelvo a preguntar¬

gonnza es tu oportunidad de ponerla en una mujer real... FLOR ESTA CELOSA
ay dibu, no sabes nada vos de mi papa..

Y BUITREAME DIBU :$
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajajajajajajaajjajajajajajaajajaj no podes hacer un thread asi aaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajaj



jajajaja te re kbe este thread a vos
asi podes decirme lo mismo que me decis por office comunicator en publico



y la verdad os hara libres :$ blush
bueno, este thred ya tiene 4 hojas. Ya lo pueden dejar morir solo y cerrarlo. Gracias.


:troll:
Para mi que llega a 5, y la tenes adentro
SEGURO, el tema que veo pocos buitreos de minas y muchos de tipos. Despues todo devirtue. Yo en tu lugar, me estaria cortando el pito ya
Ja, pero entre los pocos buitreos femeninos se rescatan cosas que uds no ven

hay que saber mirar entre lineas
LTA, llego a la 5° pagina
gonnza hacele un user a tu mama asi te postea algo aca estilo: "ay pero q ilndo chiiiiico" o alguna tia solterona
yo le lleno la hoja de buitreos al gonzza XD esto es para chacal que nos mira por tv XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia