UTNianos

Versión completa: Feria del Libro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Comenzó la gran celebración cultural que reúne a lectores, escritores, editores, libreros, comunicadores, científicos y personalidades literarias. ¡Los esperamos hasta el 9 de mayo!


Info para el Rata

Valor de la entrada general
Lunes a jueves: $15,00 (quince pesos).
Viernes, sábados y domingos: $20,00 (veinte pesos).

Entradas sin cargo
En los siguientes casos:
  • Todos los días: menores de 12 años acompañados por un adulto.
  • Lunes a viernes: jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.
  • Sábado 23 de abril a partir de las 21:00 y hasta la 01:00.
Beneficios
Con la compra de una entrada el día 25 de abril, se hace entrega de un vale de $15,00 para ser utilizado exclusivamente ese día. Los vales sólo pueden ser usados para la compra de libros de un precio igual o superior a $30,00 y sólo se acepta un vale por compra en un mismo stand.

Más info: http://www.el-libro.org.ar/

Quien fue o va a ir a la Feria? Parece q se puede entrar gratis llevando la libreta de lunes a viernes...
Yo seguramente voy.
La perosna que iria conmigo le regalaron entradas justito.
Yo hace 2 años que decidí no ir más porque o bien no conseguía lo que buscaba o lo conseguía a costa de comerme filas eternas. De hecho, la última vez que fui iba puteando en voz alta sin darme mientras caminaba jajaja. Una bronca tenía...

Igualmente este año creo que voy a ir, más exactamente el 29 de abril, porque va a estar Liliana Bodoc y estaría bueno que me firme algún libro de la Saga de los Confines. Y de paso me gustaría comprarme ''El Péndulo de Foucault'' de Umberto Eco.
No me gustan hacer colas. Si algo me interesa voy a la librería y lo compro XD
Todas las veces que fui los libros estaban mas caro que en las librerias mainstream (y mira que ya de por si son carisimas). Es triste que los puestitos en frente de la rural tenga mejor variedad y precios que esta cosa
El año pasado fui y me compré el libro de Zambayonny (y de paso cañazo me lo firmó), y también me compré el primer Macanudo (también firmado por Liniers, quien también me dibujó un duende en la guía de AM1) =D

no se cuándo, pero este año voy =)
quizás ustedes busquen cosas muy específicas, pero la mayoría de los libros están al mismo precio que en las librerías, o quizás un poco menos
(consideremos que no es apta para todos aquellos que estén acostumbrados a comprar en rivadavia y centenario) =P
Che, flor te lo pregunto a vos, porque lo lei pero no lo vi en la programaicon
Liniers esta el 6 de Mayo dibujando en vivo?
La verdad, ni idea. Lo que yo sé es que el 29 de mayo (creo que es este viernes), a las 19.30 está la presentación de un libro de ediciones de la flor, y participan Salas, LINIERS y MONTT =D

Lo que sí no escuché nada es si va a estar Ciruelo.
Me da mucha curiosidad el stand de la UTN jajajja
yo fui, llegue rapido porque esta en frente de mi casa jajaj, pero si nooo vienen tres dias seguidos de colaaa pero cola, particularmente no iba a ir, preferia ir al Ateneo , y despues de haber ido sigo pensando lo mismo XD.
Ciruelo es tipico de la feria, esta siempre =P
Yo voy siempre. Y fui el jueves. Me compre unos cuantos libros y no gaste mucho. Y consegui 2 libros de Stephen Hawking que estan geniales.

Que se yo, no es la gran cosa pero voy todos los años. Y siempre consigo algo que no habia visto en las librerias que voy habitualmente.
Yo voy hace dos años. Este miércoles los llevo a mis viejos que vinieron de visita.
Me encantan los libros, siempre me compro alguna cosilla.
Uppeo (y lo hago general para todas las ferias del libro =P)


se viene la de este año


http://www.infobae.com/notas/641862-En-u...-2012.html
No se que dia presenta su libro Podeti.
Intentare ir, comprarlo y que me autografie un Podurro.
yo nunca fui, pero tengo ganas de ir


muchos precios caros, baratos, libros nuevos, usados, como es la onda ?
Páginas: 1 2
URLs de referencia