UTNianos

Versión completa: Cuanto calzas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hasta hace unos meses, calzaba 36. Tengo 20 añitos y a esta edad crecí un talle, y estoy en 37.
Perdí tres pares de zapatillas, un par de botas, tres pares de sandalias y unas pantuflis por eso =(

(24-04-2011 21:33)Adriano escribió: [ -> ]si, en chicas muy bajitas, he visto algun 33 dando vueltas

Una de mis amigas calza 31. Es como demasiado poco. Pero tiene un mini-pie
30, pero de pies 41...
35 de zapato/sandalia/bota XD Y de zapatilla creo que lo mismo...
38, pero mido 1,60 jajaja petisa... XD
(24-04-2011 21:37)Parabola escribió: [ -> ]Alta pata la de Leatex O_o

y soy inmensamente proporcional...


me causa gracia comparar las respuestas de los hombres y las mujeres. miren:

respuesta de hombre: 42

respuesta de mujer: en sandalias 38, a veces 39 si hay humedad. los zapatos son 40 y tengo unas botas que son 41, y a veces uso zapatitos 38,5. también tengo zapatillas 39. y los rollers son 40.

rofl
jajajajajajajaja... una vez hice una encuesta de SI o NO en mi fb para ver quienes sabian hacer brownies... y las chicas contestaban "si, y me salen ricos", "si, y de cajita", "si, y si son para vos le pongo nuez", "no, pero se hacer bizcochuelo"

43
JAJAJAJ POSTA, jajajaa son terribles xD
hasta hace unos años era 40, pero hoy en día me afirmé en el 39
pueod usar los botines viejos de mis hermanos =D (?) jajajajajajjajajaaj
(24-04-2011 23:52)LeaTex escribió: [ -> ]respuesta de hombre: 42

respuesta de mujer: en sandalias 38, a veces 39 si hay humedad. los zapatos son 40 y tengo unas botas que son 41, y a veces uso zapatitos 38,5. también tengo zapatillas 39. y los rollers son 40.

rofl


Es que TE JURO que es así. Yo generalmente soy 38, pero a veces 39 con el mismo modelo de zapatillas (desde el 2000 que suelo comprar adidas superstar, ya tuve 6 pares y a veces cambia la cosa). Ejemplo: hace 2 años me las tuve que comprar en talle 39, porque el 38 me comprimía los deditos de un pie. Ahora tengo unas 38 que van bien. Otra vuelta cambié de zapatillas y eran 40...


En fin, a nadie le importa (?). Generalmente, es 38-39 =P
Quise nivelar las cosas, puse 40 de lacra que soy y ahora me entero que en la votación aparece mi nombre y no lo puedo cambiar.

¿Puede un Moderador devolverme mi derecho al voto? (?)
De 45 a 46 en zapatillas. De 43 a 44 en alpargatas.
boluthread
34 y 1/2 y con mucho orgullo!
38-39
Depende del pie(?)
38 =) aunque depende de la marca a veces
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia