UTNianos

Versión completa: Practica de Laboratorio de Quimica, como es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mañana tengo practica de laboratorio de quimica, es el 1° tp, el de sistemas materiales. Me gustaria saber como es, nos dijieron que hacemos la experiencia ahi, pero nose, nos toman una prueba individual en el momento? o es un informe en grupo? Nos mandaron para que hagamos un cuestionario y entregemos en grupos de 8, con ese mismo grupo hacemos la experiencia no?. Queria saber bien como es por si me tengo que estudiar todo el tema o con saber la experiencia que nos explicaron alcanza.
Mirá, dicen que tienen que ir con la teoría sabida y la práctica leída de forma tal que no tengan que estar cada pasito del practico mirando la guía.
Suelen hacer preguntas al aire esperando respuesta de todos. Si ponen cara de "de donde carajo salió esto?" o "yo no lei y no se nada!" seguramente les hagan preguntas individuales.
Esto lo hacen para que ustedes "no sean un peligro para sus compañeros" XD Si no sabes que vas a hacer o como hacerlo podrias causar un accidente.
El informe es grupal. Lean bien si tienen que llevar algun material extra hecho. Por ejemplo en la segunda práctica creo que hay que llevar hoja milimetrada.
Grupos de ocho es mucho... Pero si así les dijo el profesor...

Espero te sirva mi orientación n.n

EDIT: Tienen que llevar resuelto el cuestionario!! Normalmente las respuestas estan por internet. Pero no sean vagos y haganlo!
(25-04-2011 16:09)Doushiyou escribió: [ -> ]Mirá, dicen que tienen que ir con la teoría sabida y la práctica leída de forma tal que no tengan que estar cada pasito del practico mirando la guía.
Suelen hacer preguntas al aire esperando respuesta de todos. Si ponen cara de "de donde carajo salió esto?" o "yo no lei y no se nada!" seguramente les hagan preguntas individuales.
Esto lo hacen para que ustedes "no sean un peligro para sus compañeros" XD Si no sabes que vas a hacer o como hacerlo podrias causar un accidente.
El informe es grupal. Lean bien si tienen que llevar algun material extra hecho. Por ejemplo en la segunda práctica creo que hay que llevar hoja milimetrada.
Grupos de ocho es mucho... Pero si así les dijo el profesor...

Espero te sirva mi orientación n.n

EDIT: Tienen que llevar resuelto el cuestionario!! Normalmente las respuestas estan por internet. Pero no sean vagos y haganlo!


Muchas gracias, me quedo claro.
Grupos son de 8 =)
Laboratorio tiene pocas meeeeeeeeesas

Ahi conocí al chicuelo
Mi grupo fue de 5 y sobraban mesas... Quizás porque eramos re pocos XD
En la práctica de sistemas materiales se necesita papel milimetrado (revisar experencia tres).
"Practica de Laboratorio de Quimica, como es?"


aburrida, fácil y aburrida una vez más.
me parece que yo no tuve, que onda, que hacen?
Cita:me parece que yo no tuve, que onda, que hacen?

Depende el profesor, no se que onda!
Son 4 o 5 clases, hacen un experimento, contestas un cuestionario en base a lo que observaste y lo llevas la clase proxima.
Depende a quien se lo entregues te hacen alguna pregunta a ver si participaste o no.
Es facil, el que no lo aprueba es porque no fue.
Sean puntuales. A una de las prácticas llegué 15 minutos tarde y no me dejaron hacerla. Tuve que hacerla con otro curso en otra turno.
URLs de referencia