UTNianos

Versión completa: Fisica plan 95
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! queria hacer una consulta porque tengo una duda, el tema es asi:

yo curse fisica anual del plan 95! no di el final y me pasaron al plan 08, lo cual eso me haci cursar si o si fisica 2 , que lo estoy haciendo!

ahora la fisica que yo curse me vale por fisica 1, pero el tema es que no se que onda el final, es decir, si los temas son los mismos que en fisica plan 95 o me toman como un final de fisica 1 ?


espero se haya entendido !!

Gracias!!thumbup3
Toman un final con temas de física k, no de física 1 porque hay temas que nosotros no los vimos.
En general están tomando 4 ejercicios: uno de cinemática o dinámica, otro de energía, otro de electricidad y otro de campo magnético. Te pueden tomar un quinto de corriente alterna y tenes que tener el 50% de cada parte bien resuelto para aprobarlo!

Espero haberte ayudado, si necesitás algo más avisá! =)
Buenisimo!! ml gracias!!! sabes si en fotocopiadora hay finales ??
Si! hay varios, no se si vas a encontrar resueltos pero modelos de final hay muchos!
Un camino interesante para dar estas materias es:
* 1° Cursar Fisica 2
* 2° Dar el final de Fisica K. La segunda parte la vas a tener bien estudiada, solo te queda repasar un poco de la primera parte
* 3° Final de Fisica 2.
Es verdad, la segunda parte en física k no la daban bien y cuando ibas a dar el final no sabías nada de eso! La gente que curso antes física 2 y después rindio el final de física k lo aprobó con más facilidad!
(26-04-2011 10:43)Cheppak escribió: [ -> ]Un camino interesante para dar estas materias es:
* 1° Cursar Fisica 2
* 2° Dar el final de Fisica K. La segunda parte la vas a tener bien estudiada, solo te queda repasar un poco de la primera parte
* 3° Final de Fisica 2.

pienso hacer esoooo

yyy
(26-04-2011 12:06)Silvina Paula escribió: [ -> ]Es verdad, la segunda parte en física k no la daban bien y cuando ibas a dar el final no sabías nada de eso! La gente que curso antes física 2 y después rindio el final de física k lo aprobó con más facilidad!
me pasa lo mismo!!!!! nunca entendi magnetismo
esperemos q cursando fskII lo entienda jajaj
Suerte muchacho!
URLs de referencia