UTNianos

Versión completa: Como llegar a la UTN el Campus de Medrano 951
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola quisiera saber como hago para llegar a la universidad, me interesa llegar a Medrano 951, yo soy de Moreno y quisiera saber la forma más directa de llegar dado que me dijeron que tengo que ir hasta once y de ahi tomar el subte b pero no se donde me tengo que bajar ni nada. Agradecería que me contestasen lo antes posible. Gracias!!
Si vas a usar el subte B la estacion en la que tenes que bajar es Medrano. Cuando te bajas tenes que cruzar la avenida (Corrientes) y caminar 4 cuadras. La UTN queda en una esquina y es un edificio blanco.

Pero averigua bien, por ahi hay algun colectivo que te deja mas cerca que once!
muchas, gracias!!! ahora mañana me doy una vuelta por allá
Si venis de Moreno te vas a bajar en Plaza Once, ahi te tomas el Subte H hasta la estacion Corrientes, y ahi combinas con el B y como dijo kseba te bajas en la estacion Medrano.
Claro, pero averigua bien que recorrido hace tu colectivo, capaz te podes bajar antes y subir al subte antes... Todo el trayecto que restes de colectivo y sumes de subte es tiempo ganado, es mucho mas rapido.

Ah, y "Campus" es solo el de Lugano!
Yo vivi en Moreno gran parte de mi cursada y hacia:

Para Campus: 302 hasta Liniers,47 desde Liniers hasta la puerta del campus
Para Medrano: Lo que dijeron los chicos es lo mas rapido, aunque yo por lo general iba en colectivo (302 + 106 o 109). Con bondi tardas bastante mas.
URLs de referencia