UTNianos

Versión completa: APUESTA. Flor.deflores vs ElChacal Gh2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
flor, no te hagas drama, no tengo novia
(29-04-2011 17:34)Flor_deFlores escribió: [ -> ]A brunito:

Dale, necesito qe me levanten el autoestima (despues de todo, el pibe que me encanta esta de novio y conviviendo felizmente. Soy una pobre mina =( (?)

A chacal:

Pero vos que te pensas? Acaso mi nick es BancoProvincia? Tampoco tengo un kiosko ee (?) =P

te voy a violar mami con esos 50 pesos que me voy a ganar jajajaja
se emparejo a full esto he!!!!!
los que estan viendo GH deben darse cuenta que esta ganando Cristian che!
(29-04-2011 17:42)brunodiaz escribió: [ -> ]flor, no te hagas drama, no tengo novia

cuando sea la chica de brunito, todas me van a envidiar. yo lo sé (?)


chacal, para violarme tenés que venir a casa y pedirle permiso a mi papi y a mis dos hermanos (?) =P


Off-topic:
cabe la aclaración de que mis hermanos son más chicos que yo en edad, pero no en tamaño. el más pendejo tiene 13, mide 1,90 y pesa como 80 kilitos. le decimos el titi xD
(30-04-2011 02:13)Flor_deFlores escribió: [ -> ]
Off-topic:
cabe la aclaración de que mis hermanos son más chicos que yo en edad, pero no en tamaño. el más pendejo tiene 13, mide 1,90 y pesa como 80 kilitos. le decimos el titi xD


Me causó mucha gracia la imagen mental que me hice de "el titi". Fue al mejor estilo Hulk (?) =P
(30-04-2011 14:08)Parabola escribió: [ -> ]
(30-04-2011 02:13)Flor_deFlores escribió: [ -> ]
Off-topic:
cabe la aclaración de que mis hermanos son más chicos que yo en edad, pero no en tamaño. el más pendejo tiene 13, mide 1,90 y pesa como 80 kilitos. le decimos el titi xD


Me causó mucha gracia la imagen mental que me hice de "el titi". Fue al mejor estilo Hulk (?) =P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo peor es que es así, tal cual xD
en mi facebook tengo una foto donde estoy a cococho de él en la playa, no se nota tanto lo grandote pero si observás le vas a ver los 80 kg jajajajajaj pobrecito, aunque no parezca yo l ore quiero al gordi ^^
hoy, se define esto
Tendría que haber ganado Kimba, y nos delirabamos los 50 mangos en otra cosa (no en un telo porque ahora sos un señor semi-casado) =P
Sin tener idea de Gran Hermano (doy gracias a Dios que nunca me pegué con esas cosas), voto por Chacal. ¡Todo el mundo habla de Cristian U, me tienen las bolas llenas!


Off-topic:
(Esa firma, Porra... jajaja)
Hoy se define quien la come duro no ?
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA si =P
se fue anchorena che.

ahora es un 50 a 50
CHACAL CONECTATEEEEEEEEEE
aunque sea al chat, asi te gasto (?)
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, FUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SEREMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y quien la comio duro ?
ahg, la comio flor de flores

pero JOJOJOJOAJAJAJAOJAOJAOJAOAJOAJOAJOAJAJAJAOJOJO
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia