UTNianos

Versión completa: regularidad (ingresante) ayuda por favor!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
muchachos tengo una consulta, estoy a punto de ingresar en mi segundo año de la utn, y por cosas de la vida no di ningun final todavia (estoy por dar el algoritmos ahora), mi duda seria si yo me apuedo anotar a materia ahora al inicio del cuatrimistre ya que de dar un final solo daria uno por lo que no seria regular, (no se si la regularidad se mide anualmente o cuatrimestralmente) y en caso de poder, tengo q meter finales antes de la inscripcion para el segundo cuatrimestre del 2010 no??

abrazo y gracias por su respusta
si vos sos ingresante 2009, no te tenés que preocupar por la regularidad del ciclo lectivo 2010...Se te da automáticamente

Si vos entraste en el 2008 o antes, tenés que meter dos finales o pedir la restitución de la regularidad, no queda otra... Podés dar finales en el medio del año, pero recién cuando tengas dos finales aprobados vas a tener la posibilidad de cursar...
Si el ingreso lo hiciste en febrero del 2009, hasta el ciclo lectivo del 2011(marzo 2011-febrero 2012) no tenes problemas con la regularidad, es decir que este año 2010 lo tenes cubierto.. porque te cuentan el modulo A y el modulo B como finales!
La regularidad se mide por ciclo lectivo(marzo 2010 - febrero 2011), creo que es asi!
Espero no haberme equivocado y expresado bien!
Suerte con algoritmos =)
jaja gracias por sus respustas!!!

y gracias por la suerte barbi, la voy a necestiar! jaja
ahh por cierto yo hice el ingreso en feb del 2009
De nada!
Y espero haberte dicho todo bien !
URLs de referencia