UTNianos

Versión completa: Parciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, quería saber si los parciales los hacen los profesores o los da la universidad?
Preguntale a tu profesor. Pero por ejemplo desde el año pasado Álgebra y Análisis 1 que normalmente eran los parciales hechos por la cátedra, paso a manos de los profesores, quienes en muchos casos de aliviaron de no tener que correr con los temas XD

Pero no se si sean en todas las materias. Como te dije primero, mejor preguntar al profesor n.n
Gracias, porque tengo el siguiente dilema yo. Me gustaría estudiar de los parciales directamente y no se si en los parciales está todo lo que el profesor (álgebra y análisis) debería dar en el primer cuatrimestre. Se entiende?
Y pero, en ese caso deberias resolver las cosas que te dieron simplemente. Y si hay temas que no te toman, no los estudiás..
O averiguás por vías del profesor, si van a ver todo o hay temas que no ven [onda, rototraslación no se toma en parcial de AGA pero sí en final]
URLs de referencia