UTNianos

Versión completa: Que pensas de Rayuela?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sin dudas, una de las obras maestras de Cortazar. Tiene una particularidad mas que interesante... se compone de 155 capitulos que pueden leerse de corrido o bien desordenados, usando una tabla. Ademas puede ser leida "en el orden que el lector desee" dando una tercera chance.

Que piensan sobre esta novela?

Off-topic:
[Imagen: rayuela2.jpg]
La empece, y la tuve que dejar por algun motivo que no me acuerdo.
Claramente una cuenta pendiente
Me aburrió.

Las discusiones metafísicas me aburren y los personajes me parecieron despreciables.
Nunca pude terminar de leer ese libro. Habré leído 5 capítulos y lo abandoné. Algún día volveré a intentarlo, jaja. Pero la verdad, es que no me interesó mucho que digamos.
Me encanto XD. el mejor capítulo es el 7 ahí se pone candente la cosaaa ;) . Simplemente genial tiene esos toques q me hace acordar a benedetti XD
Me gustó lo único que leí de Cortázar y estaría bueno leer este también... lo agrego a mi lista de "must read" =P.
Lo lei al derecho.Pero se me hacia demasiado pesado asi que cuando lo leia en el orden extraño eran en las epocas de ir a la facultad donde lo leia arriba del 114 (medio dormido...).
Y me termino aburriendo,es un libro demasiado ambicioso.Igual esta bueno.
uff Rayuela,lo estoy leyendo ahora,y estoy enamoradisima!

siempre me pasa con Cortázar,leí mas que nada sus libros de cuentos,y son una genialidad,tiene un estilo tan personal,un nivel de creatividad..me parecen muchas cosas menos aburridos!
Lo compré el viernes, y ya empecé a leer algo... cuesta un poco, pero espero acostumbrarme, además ya me pareció divertido lo poco que leí.

Empecé por el orden tradicional, claro.
URLs de referencia