UTNianos

Versión completa: Cuál es tu género literario favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Particularmente me gusta mucho la novela psicologica... me encanta Cortazar (y uno de mis cuentos favoritos es "El movil", que te deja con intriga y sin entender nada hasta la ultima pagina donde se entiende todo).

Cual es el tuyo?
ciencia ficcion ! siempre y cuando no sea muy volada
y los que me hagan pensar mucho, onda, suspenso, cosas de detectives e te ce
Increiblemente coincido con gonnza...

Me gustan mucho las Distopías o antiutopías, q aumentan mi sana paranoia
Gabriel garcia Marquez, me encanto el libro la borra del café (es mi preferido), Cortazar, me gusta, me gusta el genero policial, Como rosaura a las 10, agatha Christie. un poco de stephen king, y literatura de conocimiento, como finanzas, etc
Wow... Coincido con Gonn XD

EDIT: Tendria que comprarme algun libro para este año...
Ultimamente estoy leyendo mucho de escritores latinoamericanos.
Garcia Marquez, Benedetti, Galeano.
Llendome para el otro lado te agarro un Marcos Aguinis tambien, de vez en cuando, para el bondi
En general leo de todo... Ahora estoy copada con la ciencia ficción (Isaac Asimov, Ray Bradbury, Úrsula Le Guin... los adoro), me compré otro libro del gran H.P. Lovecraft en la feria el miércoles, tengo un pendiente de Galeano (Espejos) esperándome desde que me lo traje de las vacaciones...
Si la historia es buena y me atrapa, el género me da lo mismo; pero como todos tengo épocas en que prefiero unos sobre otros. Hace un par de años me cebé con Wilbur Smith y la onda novela de aventuras. Otra se me había dado por la fantasía lo Tolkien o las novelas médicas de Robin Cook. Y así.A lo que no consigo entrarle todavía es a la filosofía mucho. Ya me llegará.
URLs de referencia