UTNianos

Versión completa: Qué juegos multiplayer recomendarías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
counter 1.6
Aparte de los ke nombre, me olvidaba left4 1 y 2, vos sabes ke me caben todos los fps menos el counter jjajaa
left 4 dead 1 y 2, toy escribiendo pa la mierda
(29-05-2011 19:53)La Tota escribió: [ -> ]Aparte de los ke nombre, me olvidaba left4 1 y 2, vos sabes ke me caben todos los fps menos el counter jjajaa
left 4 dead 1 y 2, toy escribiendo pa la mierda

Jugue left 1 y 2 competitivamente un año hace ya 2 creo. Left4dead gran juego lastima la poca repercucion
Por qué poca repercusión? Acá en Arg decís?
Yo me compré L4D2 un día que estaba de oferta a 5 dolares en steam. También a veces juego AVP2, el 3 está bueno pero el singleplayer no vale la pena para comprarlo, sólo le pusieron 5 niveles al alien, cuando pensé que venía el nudo salió "fin" =(
El AVP 2010 me dejo con las ganas, flashie ke podria llegar a ser parecido al quake 3 o por ahi al doom 3 (mas alla de la diferencia), me parecio mortal el juego, lastima que para tanto requerimiento el juego fuera muy corto, creo ke pedia 16 GB de espacio no mas, pense ke iba a ser mas largo pero bueno, un bajon, por ahi multiplayer es 10 vecs mejor, no probe.
(30-05-2011 12:41)Pali escribió: [ -> ]Por qué poca repercusión? Acá en Arg decís?

sep, afuera tambien... no tiene modo competitivo y valve se molesto en hacerlo consola friendly, mucho desbalance en algunas cosas. Las config competitivas que salieron terminaban sacando las t2 weapons, sacando los med pack.
A mi me encanto el juego, pero sin competitividad, no rinde
S4 League. Es mi vicio de todos los días o casi todos xD.
Team Fortress 2. Es de los mejores FPS multiplayer que jugué (de Valve) y era pago hasta el fin de semana pasado. Ahora es completamente gratis.
(30-05-2011 14:57)Anirus escribió: [ -> ]Yo me compré L4D2 un día que estaba de oferta a 5 dolares en steam.

La otra vez estaba de oferta u.u Pero no tenemos tarjeta con mi novio... Fue MUY triste!
League of Legends (LoL).
Unreal Tournament 2004.
El PES de una, lo más... si habré jugado torneos los viernes a la noche Jaja
Counter Strike 1.6
Winning Eleven 8
fifa 11
CS 1.6 PC
Fifa 11 para PS3
Cod 4 PC
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia