UTNianos

Versión completa: Qué juegos multiplayer recomendarías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
El trailer es INCREIBLE. Lamentablemente, no me alcanza el procesador.
El de la nenita te re pega.
(29-09-2011 02:42)ezekpiola escribió: [ -> ]
(28-09-2011 16:44)matyary escribió: [ -> ]No me interesa lo que jugás con tus amigos boludo (total está banneado, no me va a leer Jaja)

[Imagen: O-RLY.jpeg]


Jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(29-09-2011 11:53)Pali escribió: [ -> ]El de la nenita te re pega.

Si tan solo tuviera algo q ver con el juego =P

Lo empece un poco pero toy falto de tiempo para ponerme en serio. Además no tengo con quien jugarlo en MP
(29-09-2011 13:49)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(29-09-2011 11:53)Pali escribió: [ -> ]El de la nenita te re pega.

Si tan solo tuviera algo q ver con el juego =P

Lo empece un poco pero toy falto de tiempo para ponerme en serio. Además no tengo con quien jugarlo en MP

jaja si, no tiene nada que ver... fue una de las críticas que tuvo, que apelaba a crear un vínculo emocional hacia el juego o algo así.

Ahh también estuve jugando un poco a Kane & Lynch 2 en multiplayer. Funciona más o menos como el gears of war, pero bueno la temática no me copa taaanto. En lo poco que jugué te enfrentás a la mafia china y no sé qué saraza.
El kane & lynch no era el q toda la gracia del MP era matarse entre los ladrones?
La verdad Emma, no juqué el 1.
En el 2 en MP tenés una historia, hasta lo que jugué, estás en china trabajando por encargo para un tipo y se arma una guerra entre mafias, y quedás en el medio.
Esperaba otro final
Estoy jugando al Dead Island, empece hace poco y rinde bastante =P
Me quede con la leche de tener una pc vieja y no jugar al beta del BF3... -.-

PD: Che ese magicka esta bueno? Parece del año del pedo :O
Sii el Magicka es re divertido! Además es original. Dale una chance.




El multiplayer es genial
Toy jugandole al coop del portal 2 con HCl y es genial. Recién le ganamos al DLC nuevo, y ahora tamos con mapas q bajamos de inet hechos por fans.
acabo de terminar el Dead Island con mi hermano. Vicio 100%
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia