UTNianos

Versión completa: [SIST.REPRESENTACIÓN] Inscripción a tutorías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saben cuándo empieza la inscripción a las tutorías para Sistemas de Representación? Y los horarios de los profesores? Gracias!
mirá, yo tambien queria anotarme a sistemas de representación, pero según comentarios, salió una modalidad que dejaron de hacerse las tutorias y ahora TODOS deben cursarla.
Por favor que alguien explique si estoy en lo cierto.
gracias.
Recién llamé a campus (en medrano no me atendieron) y el de bedelía me dijo que llame en abril, que las insciprciones son después de esa fecha. No parecía saber nada concreto pero tampoco me dijo que ya no se hicieran :beer:
a mi tambien me llego un comentario sobre eso..... que suerte que no hice industrial rofl
federicog escribió:Recién llamé a campus (en medrano no me atendieron) y el de bedelía me dijo que llame en abril, que las insciprciones son después de esa fecha. No parecía saber nada concreto pero tampoco me dijo que ya no se hicieran :beer:

gracias por la data :thumbup3:
Yo fui a preguntar en medrano personalmente y en la secretaria de gestion academica un chabon me dijo que si se iban a hacer este año..asi que vamos a ver en abril nomas
una pregunta.. alguien sabe donde esta el .pdf que dice que profesores estan este año en las tutorias de sistemas de representacion ?

estoy hablando de un pdf asi

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumno ... 202008.pdf

pero de este año.. no del 2008 :P
URLs de referencia