UTNianos

Versión completa: Pregunta tipica de entrevisa laboral: "¿Cómo te ves de acá a diez años?"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Qué proyectar cuando se nos pregunta en una entrevista como te ves de aca a diez años.
Muy lejos de lo sistemas?
En un manicomio?
Que se recomienda contestar?
lleno de guita, y con un buen laburo


soñar es facil =(
Soltera y con un laburo promedio.

Ah, y con un par de cirugías encima.
Con un hijo o hija, casada, viviendo en un depto cómodamente y siendo gerente de una empresa como mínimo!
Lean el tema del topic por favor
Igual esta bueno para poner en la Comunidad esto
A mi me preguntaron eso... Salvo lo de los hijos, el resto dije casi lo mismo. Más sutilmente XD
Cita:Muy lejos de lo sistemas?
En un manicomio?
Que se recomienda contestar?

lo lei brunito, lo lei el topic
(?)
Jaja, creí que esto estaba en comunidad. Supongo que contestaría algo parecido (pero no tan así):

Viviendo tranquila, con mi título de ingeniera, en un trabajo estable que me permita tanto desarrollarme profesional como personalmente.


Punto final, me voy (?).
Yo en mis últimas entrevistas respondí (y fue sobre los próximos 5 años): ocupando un rol relevante dentro de un proyecto, pudiendo abarcar bastantes partes de su ciclo de vida, preferentemente como arquitecto o líder técnico (aunque quizás en unos años cambie de opinión, pero bueno, para la entrevista está bien =P).
manejando un bulo con 10 putas. Es un negocio.
Ni la más puta idea xD
En 10 años, me veo lo suficiente maduro para tomar las decisiones importantes dentro de una empresa, por ejemplo: haciendo esta misma pregunta a un postulante =P
(04-05-2011 10:18)ElChacal escribió: [ -> ]manejando un bulo con 10 putas. Es un negocio.


Off-topic:
Contratarías una más por año?
Hecha mierda.
Páginas: 1 2
URLs de referencia