UTNianos

Versión completa: Vamos todos a ver una de Cibrian-Mahler?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Dr%C3%A1cula.jpg]

Vieron Dracula? Ya va un monton de gente que me la recomienda, pese a que no me gustan los musicales... se suma gente para ir?
Debe ser reeeee cara
no me gusta el teatro u.u
Me sumo a ver musicales. No drácula.
SIIIIIIIIIII me sumo

cuando, donde, cuanto sale
yo me sumo pero averiguemos cuanto esta, siii es muy recomendada esa obra Adriano.
Yo ya la vi hace unos años.
No me pareció el mejor musical que haya visto, peeeero que se yo... Es "Drácula"... cómo explicarlo, es un clásico.
Y además un valor agregado: No se si saben muchos, Drácula es un musical argentino.
No es una creación de Broadway como "Chicago" o "Los Miserables" o "El Fantasma de la Opera".
Las entradas están desde $120 a $170.
Pueden chequearlo en:
http://www.teatroastral.com.ar/

Vayan!
Mañana voy a ver la novicia rebelde! Heart
Fue muy especial, lloré como un hijo de puta. El resto del público una mierda: deberían prohibir el ingreso de comida con envase ruidoso y el ingreso de niños
(01-05-2011 05:16)El Porra escribió: [ -> ]Fue muy especial, lloré como un hijo de puta. El resto del público una mierda: deberían prohibir el ingreso de comida con envase ruidoso y el ingreso de niños

Absolutamente de acuerdo, debería haber una ley que regule eso.
Lo peor de todo: A pesar de que antes de comenzar la obra anuncian de se debe apagar o silenciar los celulares, nunca falta un pelotudo/ al que le empieza a sonar un asqueroso ringtone en el medio de un momento importante.
Yo me copo. =)
También propongo la de Gasalla. Hace un montón que la quiero ir a ver y me cuelgo o me olvido u.u
También propongo TOC-TOC. =)
Yo vi Drácula, Las Mil y Una noches, Otelo y no me acuerdo cuál otra. Excelentes todas!
Me re prendo a ver musicales de C y M =)
URLs de referencia