UTNianos

Versión completa: Lugares del mundo ¿Qué conocés? ¿Dónde te gustaría vivir? Dejanos tu foto!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bariloche, o algun otro lugar donde haga mucho frio y nieve, ya sea Canada, Alaska, etc.
Tmb me gustaria ir a Inglaterra. La idea de q llueva mucho is awesome, lastima por la alergia pero lo vale.
Argentina (menos formosa y chaco) , chile , peru , bolivia (menos santa cruz)
Nunca salí de Argentina más que una salida de la escuela a Uruguay (Colonia).
De acá conozco de norte a sur todas las provincias hasta Rio Negro menos Formosa y Chaco.
Me gustaría conocer el sur de Argentina ^^ dicen que es muy lindo, y yo amo el invierno xD. Y luego de poder ser algún país europeo.
A mí personalmente no me piache irme a vivir fuera de Argentina. Acá tengo mis amigos, mi familia, etc. Además, me siento muy identificado con muchas cosas. Y hay pocos lugares donde venden dulce de leche en el mundo (esto es clave, en EEUU las donas son rellenas de aire!!).

Pero sí me interesa recorrer, en el 1 a 1 aprovechamos con mi familia y fuimos a varios lugares, EEUU (Orlando y Daytona), España (Málaga, Tenerife y Sevilla), Marruecos (1 día de tour), Inglaterra (Gibraltar, un rato para ir a Marruecos, pero cuenta =P), Colombia (Cartagena de Indias), Brasil (Río de Janeiro) y creo que ninguno más. También fuimos mucho a la costa de Brasil cuando era más chico, Florianópolis, Cabo Frío, etc. Varias veces fui a Uruguay (particularmente Colonia, y este finde me iba también en velero pero anuncian tormenta =().

Ahora que estoy en pareja salimos más que nada por el país, Las Grutas, Mendoza, San Rafael, San Pedro, Chascomús, etc. Y para las últimas fiestas rompimos el chanchito y nos fuimos de luna de meil a EEUU, New York, Orlando y Miami. Tengo muchas ganas de conocer Europa, pero como viene la mano a nivel $, es más probable que este año vuelva para Mendoza en auto con mi señora y unos amigos.
Bueno me gustaria conocer todo el mundo practicamente. Tengo en mis planes viajar en un futuro a recorrer. Sobre todo Europa que hasta ahora nunca tuve la oportunidad de ir.

Lugares que conozco:
Estados Unidos, gran parte de California y Florida, porque vivi un tiempo en dichos Estados: Hollywood(el de florida), Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Los Angeles, Hollywood (de california), Valle de San Fernando, Santa Monica, Berverly Hills, todos los alrededores, etc.
Mexico, Tijuana.
Y Argentina, de Cordoba La Falda y Carlos Paz; y de Rio Negro Bariloche. Despues todo lo que seria la Costa Atlantica (desde San Clemente hasta Mardel/Miramar).

Es probable que vuelva a vivir en los Estados Unidos cuando termine mis estudios y exprima al maximo el paso por este pais xD
viajar?!?! en casa vivimos para viajar! juntamos moneditas de entre los almohadones del sillon, tenemos una damajuana de ahorros, no salimos un carajo mas uqe al cine, y tengo un 147 pedorro-corazon pero fuimos a lugares increibles! españa, londres, francia, egipto, turquia, tailandia, camboya, vietnam, malasia, praga, chile, peru, paraguay, alemania y hungria


tengo las paredes del living de casa llenas de fotos Heart

[Imagen: 1052878_10201615008526190_2058885887_o.jpg]


[Imagen: 1048893_10201615005806122_1239211828_o.jpg]
Yo fui a España, Monaco, Francia, Inglaterra, Italia, Uruguay, Brasil y Estados Unidos. Pero siempre quise conocer Islandia, todo detalle que aprendo de ese país me hace querer ir más aún.
Una buena parte de la argentina.
Cataratas dos veces, lo mismo con Ushuahia, algo de La Rioja , de la costa argentina no me visite mucho.
Cordoba y Neuquen.
El norte hice Salta, Jujuy, Misiones, Entre Rios.
Y el sur partes de Rio Negro,Chubut, Santa Fe y parte de Tierra del Fuego (bah, Ushuahia).

Si pudiera me iria vivir a San Martin de los Andes. Pero con una casa ahi te deben arrancar la cabeza. Literalmente.

[Imagen: casco_urbano.jpg]
Tengo una obsesion por Asia, me gustaria conocer Japon, Corea, China, Taiwan, Hong Kong y Vietnam. Y subir el Everest, pero eso ademas de plata tambien cuesta salud jaja
Nunca sali del pais, pero conozco Neuquen, Rio Negro, La Pampa, Chubut y Misiones, ademas de Buenos Aires
De Argentina conozco partes de Córdoba, Río Negro, San Luis, Entre Ríos, Misiones, y Buenos Aires que es donde vivo actualmente.

De afuera conozco un poco de Brasil, Uruguay, República Dominicana, y Estados Unidos.

Me encantaría conocer Francia, Inglaterra, Corea del Sur, Italia y España, en ese orden.

Sueño con irme a vivir a Japón cuando me reciba.
vine a comentar para subir fotos quando esté menos paja :rolleyes:
conozco italia, francia y dubai.
Páginas: 1 2
URLs de referencia