UTNianos

Versión completa: Restaurantes étnicos, contanos tus experiencias.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No he comido demasiada comida "etnica", mas alla de sushi en algun restaurante japones, burritos en un mexicano, algunas cosas en uno armenio, comida griega en casa de algun amigo, etc... suelen ir a restaurantes asi? pueden recomendar?

Particularmente tengo muchas ganas de conocer nuevos lugares de este estilo...
Quiero ir a Garbis, tengo muchas ganas de buena comida arabe. Que onda?
esta re bueno... igual es armenio eh =P
yo fui a restaurantes armenios, como el del club armenio que esta al lado del colegio, arman cenas copadas, rompen platos, copado, la comida muy buena. garbis tb me encanta! muy copado.
Comida china, me encanta, el barrio chino fui a palitos y genial, despues en el barrio coreano fui , y es el mismo estilo pero arman mas sopas en donde le ponen todo.
Comida mexica aguanten los tacos y los burritos , fui a uno que esta por palermo y no me acuerdo el nombre.
Pizzerias la continental, la farola, y lo de don pedro.
y despues comida india , fui a un restaurant que esta por billingurst y guemes , cocinan cosas con yoghurt, especias, normal no le entendia nada XD
yo ni como frutas, soy un desastre, y queres que vaya a un etnico ?
En realidad, la comida de Garbis se supone que es armenio-arabe. Fui en mi cumple...un poco salados los precios de ciertas cosas (tenedor libre: 120 pesos). En comparación a otros lugares a los que fui, creo que por el precio le faltaba más abudancia a los platos (aunque eran ricos).

http://www.garbis.com.ar/restaurante/menu.htm

Lo que sí les puedo recomendar de ahí, son los postres. Eso sí, algunos (como el Kadaif) son MUY empalagosos. Te dan 2 bocaditos...pero con uno estás más que bien =P El que más me gustó fue el Galatabureki, excelente y no era empalagoso.

También está Sarkis, alguien fue? Una amiga me dijo que le gusta más Sarkis que Garbis y que es un poco más barato.
Vi el menu el otro dia y claramente tiene comida arabe =P
(28-04-2011 23:24)Parabola escribió: [ -> ]En realidad, la comida de Garbis se supone que es armenio-arabe. Fui en mi cumple...un poco salados los precios de ciertas cosas (tenedor libre: 120 pesos). En comparación a otros lugares a los que fui, creo que por el precio le faltaba más abudancia a los platos (aunque eran ricos).

http://www.garbis.com.ar/restaurante/menu.htm

Lo que sí les puedo recomendar de ahí, son los postres. Eso sí, algunos (como el Kadaif) son MUY empalagosos. Te dan 2 bocaditos...pero con uno estás más que bien =P El que más me gustó fue el Galatabureki, excelente y no era empalagoso.

También está Sarkis, alguien fue? Una amiga me dijo que le gusta más Sarkis que Garbis y que es un poco más barato.

si tenes razon es comida, turca -armenia. pero todos tienen influencias.
los mamulll (baba)
Por ejemplo, ahí están los varenikes...que algunos te dicen que son judíos, otros rusos, otros ucranianos...

Una amiga rusa me decía que son rusos, porque "todo lo que tiene papa es ruso" (?!)
Siempre quiero ir al colegio armenio, que es barato supuestamente. Pero convencer a mis amistades es muy complicado che
Y la peruana también me dijeron que esta piola
(la comida)
Fui a garbis y sucedio algo asi




Yo fui a almorzar a un resto japones! re buena onda, pq cocinaban en tu cara, sobre la plancha y muy rica!

Off-topic:
En tu cara?? debe haberte quedado de re mal olor
/rimshot
(02-05-2011 01:03)brunodiaz escribió: [ -> ]
Off-topic:
En tu cara?? debe haberte quedado de re mal olor
/rimshot



Off-topic:

nono ni se sintio =) esta demasaido bien organizado
el hummus es riquisimo
el keppe crudo siempre me dio cosa (justo hablaba el otro dia de este plato con una chica que es arabe).
Igual no se ssi alguna vez comi comida arabe en argentina, no se que tan bien se hara aca
Páginas: 1 2
URLs de referencia