UTNianos

Versión completa: La verdad de la milanesa. Que hace que la de tu mama sea tan especial?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es el ajo? el pan rallado? la forma en que bate los huevos (poniendole soda, secretito que no todos saben ;))? de peceto, de nalga, de cuadrada, de bola de lomo? es acaso la carne? son los golpes con el martillo que la ablandan? que hace que la tipica "milanesa de mama" sea unica?
Mucho limon.
Crocantita.

Parecera raro, pero estoy investigando cual es el papel de la pimienta en todo esto
cual es la diferencia entre rebozador y pan rallado che?
Que son bien finitas
bien gruesas, igual no las hace mi vieja JAJAJ
Que hace que la de tu mama sea tan especial? 2 fists
que las compra en el chino thumbup3
Que las hace demasiado aceitosas o se pasa con el pan rallado (es un masacote de pan rallado, ajo y perejil con carne...jaja).

Las mias son más ricas que las de mi vieja u.u
mmm le pone huevo, perejil, y pimienta, algunos le ponen ajo picado ...
Pasa la carne por el huevo batido ( carne de nalga, o cuadrada)
y pan rallado. para que queden crocantes, fritas y si no al horno, y para finalizar con mucho limon como a mi me gustan XD
Son más ricas las de mi papá, si bien las de mi mamá están de la muerte.
Ajo y perejil y un toque de pimienta. Bien finitas y al horno. Salen como piña.
1) Se salpimenta la carne.
2) Se la pasa por harina.
3) Se la pasa por huevo batido con perejil y/o ajo picado.
4) Finalmente por el pan rayado.
Ok, hablando en serio:

mi vieja no las hace, las hace mi viejo xD

creo que su toque es el ajo picado, y el doble pasaje por huevo batido
salen siempre doraditas !
hace como 8 años que no como milanesa hecha por mi mama, pero las de mi novia son tan tan tan tan ricas. Ojo, me gustan la mila de pollo, las de carne ni fu ni fa.

El toque especial que le da mi novia, es magico. No se cual es el toque, pero ella dice que las hace con mucho amor.
URLs de referencia