UTNianos

Versión completa: Benedetti libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno este topic es para comentar sobre Benedetti, a mi me encanta , les paso un poco de su biografia:
Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia1 (Paso de los Toros, Uruguay, 14 de septiembre de 1920 – Montevideo, Uruguay, 17 de mayo de 2009), más conocido como Mario Benedetti, fue un escritor y poeta uruguayo integrante de la Generación del 45, a la que pertenecen también Idea Vilariño y Juan Carlos Onetti, entre otros. Su prolífica producción literaria incluyó más de 80 libros, algunos de los cuales fueron traducidos a más de 20 idiomas.

Mi libro preferido : Es la borra del café
mi poesia preferida : Te quiero =)

El suyo?
En cuanto poesia me llama mucho la atencion un mito, o no. Dicen que la cancion "Yo no te pido" de Pablo Milanes es sobre un poema de Marito.
No se que tan real sea, lo que si es hermosa.

Los cuentos me parecen en general geniales, practicamente todos. Puedo hablar infinito sobre distintos cuentos.

Las novelas: la borra de cafe es buenisimo. La tregua es el mas conocido, pero no esta entre mis preferidos.
Quizas primavera en una esquina rota sea el que mas me gusta de los que lei
URLs de referencia