UTNianos

Versión completa: ¿Como te ves de aca a 10 años?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No laburando, y viviendo de mis hijos.
(03-05-2011 14:24)rulo escribió: [ -> ]Recibido,con casa,coche,esposa,musculoso y sabiendo Kung Fu.

Obviamente,es mas que probable que termine como vago,borracho,vagabundo o programando para microsoft si no me pongo las pilas.

ponete las pilas, o vas a terminar como huguito cuello (!?) JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

(03-05-2011 14:34)ebric escribió: [ -> ]No laburando, y viviendo de mis hijos.

es la que va (?)

emm, a los 28, casi 29.. ya recibida, of corss. con una pareja estable, un trabajo estable, y un mundo también estable, sin terremotos (?).
no sé. yo sólo quiero ser felíz =)
Ojala recibido, laburando y ESPERO que sabiendo programar en C (No me va a ganar ese lenguaje, algun dia lo voy a aprender jaja).
Por eso tengo una y 2 en camino. Endemientras me mantiene el estado con las auh
Pelado, con algún que otro diente podrido, bastante loco (por no decir completamente loco) y espero que con la carrera terminada o a pocas materias de terminar.
Recibida, trabajando de forma no permanente para poder viajar por el mundo y con una pareja que me pueda acompañar en mis proyectos.
Recibido de Licenciado en Administración. Y espero que con mi propio emprendimiento en marcha (en estos momentos lo estoy pensando bien)
espero que no pelado, con fisico para seguir haciendo deporte y en pareja
No voy a decir recibido porque es al pedo, si el promedio son 10 años yo no voy a romper a esa exepción ni ahí..
Pero espero estar a punto de recibirme(?)
Yo me veo un loquito demente re friki con la not en la mochi haciendo lo que me gusta.., en pareja calculo y trabajando en algo que tal vez no me de mas de la plata necesaria para vivir (con suerte) pero si de algo que me guste=)
Lo ideal: recibida, en pareja, trabajando de lo que estudio =) => viajando jaja
(03-05-2011 14:34)ebric escribió: [ -> ]No laburando, y viviendo de mis hijos.

Totalmente. Hay que vivir de los padres hasta que podamos vivir de los hijos (?)

Recibida. Todas mis otras metas ya las cumplí thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia