UTNianos

Versión completa: Duda cambio de turno y parcialito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias a todos,
tengo una duda: Me quiero cambiar a la mañana por motivos personales (tengo lo necesario para cambiarme) pero, si voy hoy y presento el papel me hacen el cambio de curso en el momento y el lunes tenia pactado un parcialito de M. discreta que pasa con eso?? aparte, si hago el cambio de turno hoy, cuando empiezo a cursar a la mañana? (curso todos los dias)
Andá a la 309 a presentar la documentación pertinente y preguntá ahí. Si el lunes ya empezás a la mañana y el parcial lo tenías en tu otro turno no tiene sentido que lo tengas porque ya vas a formar parte de otra curso.
Si, perdés la posibilidad en el turno que te vas
Al dejar la documentación, te confirman aproximadamente en una semana, dependiendo de la situación. O puede que te lo den en el momento, todo depende.
Rendirias en tu curso nuevo, claramente.
Buenisimo chicos, gracias por la rta. Igual voy a ir el mismo lunes a cambiarme de turno. Osea lo tengo q hacer o hacer. Asiq nada de ultima hablo con el profesor aver q onda. Saludos
De todas maneras, la chance de rendir no la deberìas perder. A eso iba..
(30-04-2011 21:10)nanuiit escribió: [ -> ]De todas maneras, la chance de rendir no la deberìas perder. A eso iba..

no igual a lo q mas me referia es q, por ejemplo, ayer tuve el 1er tp de quimica, lo fui a rendir, pero... ponele q, yo me cambio a la mañana y q pasa con eso? osea.. l otengo q recuperar?
Nono, si ya lo diste y tenés la nota, ya está, está documentado.
joya esa era mi duda, gracias che! buen finde
URLs de referencia