UTNianos

Versión completa: Pueden los animales ver espiritus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Una vez viaje y busque un hotel en madrid que admiten perros, encontré uno económico y me fui con mi becker, en plena media noche mi perro empezó a ladrar de la nada y muy desesperado, al dia siguiente pregunte a un señor de limpieza si penan, y me respondió que el piso que estaba, una mujer mato a su esposo desde ese día se siente espíritus y en ese instante tuve que cambiar de hotel, medio mucho miedo .
(03-11-2018 21:19)melina18 escribió: [ -> ]Una vez viaje y busque un hotel en madrid que admiten perros, encontré uno económico y me fui con mi becker, en plena media noche mi perro empezó a ladrar de la nada y muy desesperado, al dia siguiente pregunte a un señor de limpieza si penan, y me respondió que el piso que estaba, una mujer mato a su esposo desde ese día se siente espíritus y en ese instante tuve que cambiar de hotel, medio mucho miedo .

WTF
que clase de redaccion es esa?
No, pero me hiciste acordar a esta nota que me causó gracia jaja

Nota
La siberiana de mi vieja tenía miedo de pasar por un portón gris cuando la sacábamos a pasear...smells like teen spirit (?)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia