UTNianos

Versión completa: Las mejores peliculas de animales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: cartel_el_rey_leon_0.jpg]

MUFASA CAPO DE LA VIDA
Marley y yo , es re triste con Owen Wilson
Pones telefe un sabado a las 14.20hs y tenes la historia de un perro/foca/caballo/lo-que-sea que se pierde y es adoptado por un chico, se vuelven mejores amigos pero el zoologico/ex-dueño/traficantedeanimales/dueñodelcirco se lo quiere sacar y lo reclama.
Finalmente van a un juicio donde el chico y el hombre malo se ponen a 10 metros de distancia y el animal en cuestion en el medio. Los dos lo llaman y el animal finalmente va con el chico y se queda a vivir con el. Fin.
Cuidado, Hercules Vigila. Peliculon.
El Rey Leon > all
(29-04-2011 13:55)kseba escribió: [ -> ]Pones telefe un sabado a las 14.20hs y tenes la historia de un perro/foca/caballo/lo-que-sea que se pierde y es adoptado por un chico, se vuelven mejores amigos pero el zoologico/ex-dueño/traficantedeanimales/dueñodelcirco se lo quiere sacar y lo reclama.
Finalmente van a un juicio donde el chico y el hombre malo se ponen a 10 metros de distancia y el animal en cuestion en el medio. Los dos lo llaman y el animal finalmente va con el chico y se queda a vivir con el. Fin.

jajaaj gran verdad xD
las aventuras de chatran
Joe's apartment!!!
Honestamente no me acuerdo mucho de qué se trataba, pero cuando era chico esta película me hizo llorar demasiado:

[Imagen: 235-fluke.jpg]


(29-04-2011 14:01)El Porra escribió: [ -> ]Cuidado, Hercules Vigila. Peliculon.

thumbup3thumbup3
(01-06-2011 14:02)juanpablom89 escribió: [ -> ]Honestamente no me acuerdo mucho de qué se trataba, pero cuando era chico esta película me hizo llorar demasiado:

[Imagen: 235-fluke.jpg]


(29-04-2011 14:01)El Porra escribió: [ -> ]Cuidado, Hercules Vigila. Peliculon.

thumbup3thumbup3

totalmente coincido con fluke! me hace llorar un monton y la veo desde que tengo memoria siempre que la engancho, es hermosa.
y nose si lo consideran pero lilo y stich jajaja es lo mejor que hay tambien en dibujitos
Pet Sematary (?).







[Imagen: Beethoven-Uno-Mas-De-La-Familia-Frontal-DVD.jpg]
(29-04-2011 21:37)gonnza escribió: [ -> ]El Rey Leon > all
(29-04-2011 13:55)kseba escribió: [ -> ]Pones telefe un sabado a las 14.20hs y tenes la historia de un perro/foca/caballo/lo-que-sea que se pierde y es adoptado por un chico, se vuelven mejores amigos pero el zoologico/ex-dueño/traficantedeanimales/dueñodelcirco se lo quiere sacar y lo reclama.
Finalmente van a un juicio donde el chico y el hombre malo se ponen a 10 metros de distancia y el animal en cuestion en el medio. Los dos lo llaman y el animal finalmente va con el chico y se queda a vivir con el. Fin.

jajaaj gran verdad xD

Tal cual!

O el animal en cuestion se vuelve una super estrella de algun deporte... obviamente, convirtiendo el gol/tanto/punto que los hace ganar el campeonato en el ultimo segundo!
Hay una que no me acuerdo cómo se llama con Richard Gere y un perro de raza japonesa... tristísima. En general son un embole las pelis con animales.
Yo la vi Pali, es terrible... Hachiko se llamaba. Acá le pusieron "Siempre a su lado". Muy heavy, basada en una historia real. Me hacía acordar al perro de Fry en futurama.
jaja tal cual, re loco lo de la estatua que le hicieron al perro.
Páginas: 1 2
URLs de referencia