UTNianos

Versión completa: Lluvia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenasss, quería saber si los dias que llueve mucho no toman asistencia o cómo es el sistema que se utiliza.
Recuerdo que en el seminaro que hice el año pasado llovió mucho y se inundó toda la salida del campus.
Tardé 3 horas en volver a casa. Hubo gente que se quedó hasta la noche para no mojarse
anda acostumbrandote a ir en kayak cuando llueva porque pasan lista, dan clases, toman finales, parciales, etc. Salvo que haya 2 o 3 mts de agua en las aulas
Cita:Hubo gente que se quedó hasta la noche para no mojarse.
jajaja prefiero mil veces llegar a casa empapado que quedarme hasta la noche a que pare!

y si, cuando llueve es vida comun, a menos que sea una tormenta impresionante justo media hora antes del horario en que empieza la clase
(29-04-2011 16:36)Eldibujante escribió: [ -> ]anda acostumbrandote a ir en kayak cuando llueva porque pasan lista, dan clases, toman finales, parciales, etc. Salvo que haya 2 o 3 mts de agua en las aulas

123
Hoy llovio, todos se agarraban la cabeza, y paso el flaco a tomar lista.
Es en serio la pregunta?
Esto no es la secundaria.
En la secundaria tmb habia clases aunque lloviera.
(30-04-2011 21:11)Rama.- escribió: [ -> ]En la secundaria tmb habia clases aunque lloviera.

esto no es la colonia de verano =P
(30-04-2011 21:11)Rama.- escribió: [ -> ]En la secundaria tmb habia clases aunque lloviera.
A mí no me ponían media falta (?)
Como que no es la colonia?

=(
Nunca fui a una colonia D:
pobre lean, no va a volver a postear nunca jajajaj
Gente, ¿si hay luna llena, pasa el bedel?.

Besitos!.
(05-05-2011 14:12)ebric escribió: [ -> ]Gente, ¿si hay luna llena, pasa el bedel?.

Besitos!.


Off-topic:
Me mori jajajaja que capo por dios! *llora*
Páginas: 1 2
URLs de referencia