UTNianos

Versión completa: Lo que importa es la actitud
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Claro. Imakuni tiene razón.
(21-07-2011 22:39)Imakuni escribió: [ -> ]
(21-07-2011 20:48)rulo escribió: [ -> ]
(21-07-2011 01:05)pablo escribió: [ -> ]Ba, eso pasa en cualquier aspecto... si el otro es muy inteligente, por ej, tb, pero creo que con el tema de lo físico es un poco más complicado.

A mi me pasa eso,tengo que sentir que estoy al mismo nivel intelectual.Si la mina es más inteligente que yo (onda,en el mismo terreno,si es en sociología o psicología todo bien =P) me voy a sentir un pelotudo (o re intimidado,no le podés hablar de tu laburo porque va a decir "eso es bazofia no sabés como implementar ecuaciones diferenciales no lineales!!!!").

Podes buscarte alguien que no sea de tu area predilecta del saber, y que ambos se nutran del conocimiento del otro =P

Esa es la posta, suelo preferir parejas ajenas a mi terreno de conocimiento, un poco para no sentir esa invasión o incomodidad que dice rulo, y otro poco, para distraerme, aprender cosas nuevas y salir de mi burbuja sistémica =P.
Yo tambien prefiero de otras areas

pero a pesar de que escasean, esta mas facil conocer utnianas que psicologas de la UBA (?)
De cualquier area podria haber conocido y yo vengo a estar con un programador... Pero gracias a eso descubri que mi vocación NO es programar.
Yo sólo descubrí que los médicos y futuros médicos son medios freakies hasta "con la cosa".

Nunca me atrajeron demasiado los docs...jaja. Pero el ambo siempre me dio un puntín extra (?).
yo descubri que por culpa de mi facultad me encantan los hombres en traje :?

del resto coincido esta bueno que sea de otras areas....
Lo decís porque la mayoría de los utnianos no laburamos de traje? xD
Pero yo si! jaja, yo re que laburo de traje che Yea2
Mmmm... Pero en tu facultad había muchos tipos de traje Pricherry? Yo me hartaría de ver siempre traje.
Malisimo laburar en traje.

abaunten las bermudas en verano
SOBRE GUSTOS...
(21-07-2011 22:39)Imakuni escribió: [ -> ]Podes buscarte alguien que no sea de tu area predilecta del saber, y que ambos se nutran del conocimiento del otro =P

Como nosotros??? =P
=)
(22-07-2011 12:35)Doushiyou escribió: [ -> ]Mmmm... Pero en tu facultad había muchos tipos de traje Pricherry? Yo me hartaría de ver siempre traje.

en realidad era una mezcla de todo, habian trajeados (abogados y contadores preferentemente años superiores, porque laburaban) y en el piso 6 y 7 sistemas, jean , remera y zapas , y prolijidad en su pelo =P
(23-07-2011 03:14)PrIss escribió: [ -> ]
(21-07-2011 22:39)Imakuni escribió: [ -> ]Podes buscarte alguien que no sea de tu area predilecta del saber, y que ambos se nutran del conocimiento del otro =P

Como nosotros??? =P
=)

En mi caso, ya tengo un UADE en mi haber (?)
Mi ex no era lindo y muchisima gente me pregunta que le vi ¬¬... Una vez que cruzabas su barrera de frialdad, te encontrabas con una persona muy dulce que siempre se preocupaba por tu bienestar. Iba por la vida sin que le importase lo que opinaban los demás, siempre alentandote...
Hay actitudes que a veces una no espera. El fisico no lo es todo, creo yo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia