UTNianos

Versión completa: Temario de materias de 4to y 5to año y electivas (plan K08)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por fin actualizaron la pagina de Ing. en Sistemas plan k08, pusieron el temarios de las materias de cuarto y quinto año y ademas parece que sacaron "sistemas distribuidos" y "criptografia" de la oferta de materias electivas, ojala no las saquen y las tengan pensado poner en quinto. En quinto año todavia no definieron que materias electivas van a haber.

Cuarto año plan K08.

Quinto año plan K08.
Che mira vos, Sistemas de gestion del 08 == Sistemas de gestion 2... la que desaparecio es SG1 entonces
Ahora me fije de vuelta y criptografia si aparece, o antes no habia visto bien o todavia estan terminando de actualizar la pagina =P

Igualmente sistemas distribuidos sigue sin aparecer, ojala la pongan como electiva de quinto.
Que onda esa cita que tenes en tu nick (para josr) ?
Quinto año se implementa el año que viene creo, así que dudo que lo actualicen todavía xP
(01-05-2011 15:52)gerrard09 escribió: [ -> ]Que onda esa cita que tenes en tu nick (para josr) ?

¿La firma?

Es una frase epica de nuestro querido rector, alla por el 2001, que salio en el diario la nacion: aca esta la nota.
Yo estoy cursando ahora Ingeniería de Requisitos como electiva de cuarto y somos como 20 en el curso porque no se abrieron cursos para Gerenciamiento de Proyectos Informáticos ni para Administración de Personal.
Se ve que cada vez somos menos los que nos anotamos a electivas y por eso se reduce la "oferta de materias".
(11-05-2011 11:59)angiieee escribió: [ -> ]Se ve que cada vez somos menos los que nos anotamos a electivas y por eso se reduce la "oferta de materias".

Pero... Si el publico, año a año, se renueva (?)
Sí, pero no es la misma la cantidad de gente que se puede anotar a las electivas de tercero (que yo sepa el año pasado NO se cerró ninguna electiva por falta de alumnos) que a las electivas de cuarto, que ya tienen más correlativas.

Para las electivas de tercero piden Análisis de Sistemas CURSADA y tres materias más, mientras que para las de cuarto te piden la CURSADA de Sistemas Operativos, entre otras, y todos los finales de segundo aprobados.

Justamente las correlativas hacen que por más que haya la misma gente en la facu más los que vienen del año anterior, no puedan anotarse a cursar la electiva de cuarto y por ende, se cierren cursos.
Nah, eso no es asi angie.

Este año se ofrecieron 2 cursos por electiva (de 8 hs para los del plan95, de 6 hs para los del plan08), y solo se abrieron cursos por cupo.

Tene en cuenta que en el plan95 la electiva de 4to se cursaba en el segundo cuatri, y que en el plan08 es el primer año que se implementa, y con la gran oferta de materias que ofrecen las correlatividades pedorras y facilmente puestas q tiene el plan08, la primera que "pateás" es la electiva =)

Por eso se cerraron cursos.

En el curso 95 de TACS somos 12, y en el curso 08 son 9 creo. Si hubieran abierto un curso por materia como era antes (por ejemplo en teoria de control q paso a tener 6 horas no habrieropn cursos paralelos de 8, cursaron todos en el mismo de 6) se anotarian todos juntos y no se hubiesen cerrado cursos.
Sistemas distribuidos no esta, ni va a estar (Excepto que suceda algo divino), porque el que la daba era Caudevilla, jefe de la parte practica de Operativos hasta el anio pasado, y como se tuvo que ir de la facu por quilombos internos no existe mas la materia >.<.

Esto me lo dijo el mismo el anio pasado...
en serio la daba él? no sabía...así que son medio un fiasco las electivas, terminás anotandote en cualquier cosa o porque hay poco o porque hay mucho cuando tendría que ser justamente algo que te guste
Ya que hablamos de Electivas de 4°, es muyyy pesada TACS? (aclaro, no curse TADP)
Ya actualizaron la pagina de sistemas con las materias electivas correspondientes al plan K08 de 5 año: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...8-mnu.html
Alguien cursó Gerenciamiento de Proyectos Informaticos ?
Páginas: 1 2
URLs de referencia