UTNianos

Versión completa: Con o sin tacos ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(30-04-2011 17:59)ElChacal escribió: [ -> ]tacos re ok, no tacos re ok.

lo que vale, es la actitud

sí, pero a veces los tacos forman parte de la actitud ;-)

si A y B son atractivamente iguales, pero A tiene tacos, para mí gana A.

para mí con tacos, ayudan a levantar la cola y tonificar las piernas (entre otras cosas).
Te saca unas gambas usar tacos, eso es cierto
Y más cuando usás tacos en Posadas, que para ir a tomar un helado tenés que caminar 10 cuadras cuesta arriba =P

Fui una semana y volví wachi waw.
Los tacos, cuando ves la situacion de afuera (es decir, ves pasar a la chica) quedan barbaro. Cuando la ves desde adentro (estas saliendo con la chica) y llegas a la casa, se los saca y empieza a decir cosas como "ay, me duelen todos los pies, me salieron ampollas" te queres matar.
(01-05-2011 15:36)Adriano escribió: [ -> ]Los tacos, cuando ves la situacion de afuera (es decir, ves pasar a la chica) quedan barbaro. Cuando la ves desde adentro (estas saliendo con la chica) y llegas a la casa, se los saca y empieza a decir cosas como "ay, me duelen todos los pies, me salieron ampollas" te queres matar.

Es cuestion de experiencia, una vez que te acostumbras ya ni los sentis y trambien es fundamental comprar unos buenos=)
Con tacos, la realidad es que por comodidad ando muchas veces sin, pero me encantan =)
Tacos, no tacos... Les sigo sacando como 20cm. La onda es upa contra la pared.
Upa contra la pared con tacos o sin tacos?
Como vengan.
Yo privilegio estar cómoda =P
Pero eso no significa no usar tacos xD (los días de semana de todas formas suelo andar de zapatillas o chatitas)
Los Stilettos (aclaración para los muchachos que con jacky comprobamos que no saben mucho de zapatos: Los stilettos clásicos tienen un taco aguja de altura mayor a 10 cm (aunque pueden tener menos) y suelen terminar en punta) los dejo sólo para... ocasiones especiales.... =P
(02-05-2011 02:17)Julita escribió: [ -> ]Yo privilegio estar cómoda =P
Pero eso no significa no usar tacos xD (los días de semana de todas formas suelo andar de zapatillas o chatitas)
Los Stilettos (aclaración para los muchachos que con jacky comprobamos que no saben mucho de zapatos: Los stilettos clásicos tienen un taco aguja de altura mayor a 10 cm (aunque pueden tener menos) y suelen terminar en punta) los dejo sólo para... ocasiones especiales.... =P

Jaja, mi pregunta fue para saber si Jarry y Adriano eran pollerudos o afeminados...

Cabe aclarar que pasaron la prueba, CON HONORES (?). Eso significa: no sabían qué caranchos eran. El hombre promedio no sabe qué es un stiletto =P

Son lindos los stilettos, lástima que no puedo usar zapatos que terminen en punta...tengo un pie de empanada u.u
(30-04-2011 23:11)Parabola escribió: [ -> ]Si vamos a gastar, vaciamos la billetera en algo bueno (?).

Esa frase puede ocacionar destrozos en mi economia...
(01-05-2011 14:39)LeaTex escribió: [ -> ]
(30-04-2011 17:59)ElChacal escribió: [ -> ]tacos re ok, no tacos re ok.



para mí con tacos, ayudan a levantar la cola y tonificar las piernas (entre otras cosas).


Pero tengo la cola re paradita y las piernas hipertonificadas, si me pongo tacos puedo ocacionar destrozos!!!
Foto o no te creemos
(02-05-2011 16:28)gonnza escribió: [ -> ]Foto o no te creemos

sí, fotos!!!
y de paso contale al resto de las chicas cómo lo conseguiste, si fue a fuerza de tacos o empleaste otra técnica.
Quiero conocer a la nutri
ERa este topic ene lque se decia eso?
(02-05-2011 16:06)lanutri escribió: [ -> ]
(30-04-2011 23:11)Parabola escribió: [ -> ]Si vamos a gastar, vaciamos la billetera en algo bueno (?).

Esa frase puede ocacionar destrozos en mi economia...
(01-05-2011 14:39)LeaTex escribió: [ -> ]
(30-04-2011 17:59)ElChacal escribió: [ -> ]tacos re ok, no tacos re ok.



para mí con tacos, ayudan a levantar la cola y tonificar las piernas (entre otras cosas).


Pero tengo la cola re paradita y las piernas hipertonificadas, si me pongo tacos puedo ocacionar destrozos!!!



Yea2
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia