UTNianos

Versión completa: [Pedido] Que Final Doy Primero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, les cuento que despues de muchos años de que abandone la carrera decidi retomar y comence a cursar un par de materias, debo unos cuantos finales y me gustaria ir preparando 2 materias para julio pero como estoy muy desconectado de la carrera me gustaria que alguien me oriente cuales me conviene preparar primero.

Ademas estuve bajando muchos apuntes pero tambien me gustaria si me pueden recomendar algunos apuntes tanto teoricos como practicos porque si los elijo yo por ahi elijo alguno que es muy facil o que es obsoleto, o es insuficiente,etc. quiero ponerme a estudiar en serio a full pero no me gustaria estudiar cosas al pedo, me gustaria una buena guia teorica y una buena guia de ejercicios en lo posible con resoluciones. espero no haber pedido mucho

Las materias que tengo para dar son

Algebra y G. Analitica
Analisis Matematico I
Matematica Discreta
Sistemas y Organizaciones

un abrazo para todos
sistemas y orgtanizaciones es el mas "aprobable"
es solo leer, y ademas es muy facil

desp los otros 3 dependen de como te manejen con las matematicas..
yo daria algebra, o am1, pero depende de cada uno

abrazo !
Sip, Sistemas y Org.
Y después te recomiendo Álgebra, antes de que cambien del todo la modalidad y agreguen complejos..

El de AM1 suele ser algo más rebuscadito, y la condición para Matematica Discreta, es molesta y muchos desprueban..
Yo daría Sist y Org y Matemática Discreta, en julio no suelen ser tan difíciles xD
(30-04-2011 22:54)lifestyles27 escribió: [ -> ]Yo daría Sist y Org y Matemática Discreta, en julio no suelen ser tan difíciles xD

Eso es cierto.
Yo di Discreta en mi primera ronda [fue mi primer final de la carrera rendido, y lo di bien y moría de miedo blush] y la verdad estuvo tranqui!
Igual yo di en agosto, el año de la gripe cochina
Te diría que intentes preparar Álgebra y/o Análisis I, son las que más te van a complicar el día de mañana con las correlativas..
Discreta yo lo dí en Septiembre, y no sé si fue porque yo lo había preparado mucho o si porque en verdad el final fue fácil, pero lo aprobé con 7, y hubo varios ochos, nueves y hasta un par de dieces!
Pero también depende de cómo te organices tus horarios. No es lo mismo preparar dos finales sin estar haciendo nada fuera de la facultad, que si trabajas 6 u 8 horas por día :/

Espero te sirva la ayuda! Cualquier cosa chiflá =)
(30-04-2011 22:10)juanpat007 escribió: [ -> ]Hola a todos, les cuento que despues de muchos años de que abandone la carrera decidi retomar y comence a cursar un par de materias, debo unos cuantos finales y me gustaria ir preparando 2 materias para julio pero como estoy muy desconectado de la carrera me gustaria que alguien me oriente cuales me conviene preparar primero.

Ademas estuve bajando muchos apuntes pero tambien me gustaria si me pueden recomendar algunos apuntes tanto teoricos como practicos porque si los elijo yo por ahi elijo alguno que es muy facil o que es obsoleto, o es insuficiente,etc. quiero ponerme a estudiar en serio a full pero no me gustaria estudiar cosas al pedo, me gustaria una buena guia teorica y una buena guia de ejercicios en lo posible con resoluciones. espero no haber pedido mucho

Las materias que tengo para dar son

Algebra y G. Analitica
Analisis Matematico I
Matematica Discreta
Sistemas y Organizaciones

un abrazo para todos

Sistemas y Organizaciones es el más aprobable, el tema es que si vos eras plan K95, te recomiendo que busques apuntes del plan K08, hay apuntes que cambiaron bastante y conozco gente que la fue a dar estudiando lo del plan anterior y les tomaron cosas que no habían visto en la cursada.
si no tenés la CAR date sistemas y discreta que son las fáciles.


Si ya tenés la car y te animás a volver con toda, date AM1 y álgebra así en el segundo cuatri te anotás a proba y AM2 y promocionás. Y el septiembre das Sistemas que es re fácil (yo la estudié el día del final)
(05-05-2011 13:41)Vallo escribió: [ -> ]si no tenés la CAR date sistemas y discreta que son las fáciles.


Si ya tenés la car y te animás a volver con toda, date AM1 y álgebra así en el segundo cuatri te anotás a proba y AM2 y promocionás. Y el septiembre das Sistemas que es re fácil (yo la estudié el día del final)

Hola, ya que lo mencionaste, me podrias decir que materias se pueden promocionar y como en el tema, que nota tenes que sacar, etc...
Se puede promocionar quimica o sistemas de representacion, saludos
Química no se promociona.
Y sistemás de representación es promocionable. Pero pensá que es anual. Así que hasta el año que viene recién podrás cursarla. Nada más es estar al día con las láminas y hacer el cursito de AutoCad. En la cursada te explican todo, como anotarte, si te tenes que anotar, los días, etc etc :3
URLs de referencia