UTNianos

Versión completa: Musica Careta, Comercial. Bandas Overrated. Que es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ah bueno si tu problema es con los fans, es otra cosa...

EDIT: Si, a mi tambien me hubiera gustado. Home la hicieron en 2008. Va y en 2005 directamente todo jaja.
(25-05-2011 14:58)AyeVale escribió: [ -> ]Ah bueno si tu problema es con los fans, es otra cosa...

Igual, siendo sincero, mi aversion por DT pasa por sus fans. Bah, no, la musica es pretensiosa y llena de "virtuosismo".
Y por esa razon te parece overrated?
No, me parece overrated porque, segun mis preferencias musicales, es una bosta.
Faa que buen criterio. En fin opiniones, ta bien.
(25-05-2011 15:11)AyeVale escribió: [ -> ]Faa que buen criterio. En fin opiniones, ta bien.

era la idea de este topic, discutir los criterios jajajaja
Vamos que revive (?)
(25-05-2011 15:11)AyeVale escribió: [ -> ]Faa que buen criterio. En fin opiniones, ta bien.

¿El tuyo cual es?.
Te hice caso Gonnza... empece a revivir un poco xD

Y.... mira yo a la hora de considerar una banda overrated, me fijo mas alla de si me gusta o no a mi. Ya que considero a muchas de las bandas que sigo, como sobrevaloradas, y muchas otras que aunque no me gusten, admito que no lo son. Menos que menos teniendo en cuenta a los fans.
Esa es la parte que no comparto, si a vos te basta con parecerte una mierda para considerarla asi, como dije antes, son opiniones, y esta bien. A mi no.
¿Vos que tenes en cuenta?
Para mi es cuando se le da a una banda mas relevancia o puntos, de los que verdaderamente constituyo. Por ejemplo, decir que inventaron X estilo, o que son los mejores en tal otro, cuando enrealidad es una del monton. O hicieron algo nuevo.
Y no necesariamente digo que dicha banda sea mala, sino que esta sobrevalorada con respecto de lo que es y aporto a dicho estilo o musica.
Siempre pero siempre va a haber un cierto criterio de subjetividad, pero como te dije antes, en lo posible trato de separar si me gusta o no, por ejemplo The Beatles me encanta, pero es un poco overrated (me guste o no).
Otro ejemplo, que no tiene nada que ver con el anterior, aclaro, es Lady Gaga, no tengo nada en contra, de hecho la mina me cae bien y me parece talentosa (si, talentosa), pero me parece super overrated y comercial, ya que a pesar de sus "locuras", sigue siendo mas del monton para lo qeu seria el "pop".
De paso respondi lo de Gonzalo. Si, yo creo que si.
Algo mas?
Decir si inventaron un estilo, o son los mejores en tal es algo absolutamente subjetivo. A menos que quieras medirlo con, nose, cantidad de discos, gente que llevan a los recitales o demas variables inservibles. En fin...

Gracias, vuelva prontos!.
Na, eso por lo menos yo no lo tomo.

(26-05-2011 01:31)AyeVale escribió: [ -> ]Siempre pero siempre va a haber un CIERTO criterio de subjetividad
Para mi no es absoluto, pero bueno.

De ndas, hasta la proxima!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia