UTNianos

Versión completa: [Consulta] Fecha Finales julio 2011?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi nombre es Agustin y quería saber si alguien me podría ayudar, estoy buscando las fechas para rendir los finales ahora a mediados de año para ingresar en la facultad. El año pasado se que habían sido a medidos de julio, supongo que deben andar por las mismas fechas.
Muchas gracias!thumbup3
Sip! Tal cual, según lo que tengo por acá, puede que sea entre el 18 y el 23 [aunque presiento que son unos dias antes no sé por que..]. Pero fechas exactas al momento no hay.
Intenté consultar al Sistema y me tarda demasiado en cargar =(

Yo calculo que dentro de unas semanas estarán las fechas definitivas, y la correspondiente apertura de inscripición.
No dejes de visitar el foro para enterarte si hay novedades!
Ahh buenisimo! Muchas gracias nanuiit!, yo ya había rendido el año pasado y me fue mal, para inscribirme ahora voy a medrano (cuando habrá la inscripción) con la libreta y nada mas, verdad?
Muchas gracias!
Por las dudas llevate el DNI pero si tenés la cartilla del Módulo B, estaría todo ok para que inicies trámite!

En la cartelera de SIGA también suelen publicar las fechas con un mes de anticipación, así que también podés consultar ahí
Segun la pagina del siga:

"Informamos que el día 8 de julio se llevará a cabo el examen libre de Matemática y Física (Módulo B).
Este examen solo lo podrán rendir aquellos alumnos ingresantes que no aprobaron el Seminario Universitario 2011. La inscripción se desarrollará desde el día 15 de Junio hasta el 4 de Julio inclusive, en el horario de 9 a 21 hs en la Subsecretaría de Gestión Académica oficina 308/309 Sede Medrano. Los interesados deberán concurrir con la credencial del Seminario Universitario y el DNI.

Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica"
Uy, eso significa que se arregló el sitio!
El fin de semana estuvo caido FRBA UTN
Deci que pasó media hora, porque podrias hablero puesto en negrita
Ah buenisimo , muchas gracias!, recién me surgió una duda, yo no aprobé el seminario universitario del 2010 igual puedo rendir el final?
Gracias
Si te pasas cada tanto...
Por ahi te sirve esto.

Informamos que el día 8 de julio se llevará a cabo el examen libre de Matemática y Física (Módulo B).
Este examen solo lo podrán rendir aquellos alumnos ingresantes que no aprobaron el Seminario Universitario 2011. La inscripción se desarrollará desde el día 15 de Junio hasta el 4 de Julio inclusive, en el horario de 9 a 21 hs en la Subsecretaría de Gestión Académica oficina 308/309 Sede Medrano. Los interesados deberán concurrir con la credencial del Seminario Universitario y el DNI.

Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica
(07-05-2011 12:22)agustin9200 escribió: [ -> ]Ah buenisimo , muchas gracias!, recién me surgió una duda, yo no aprobé el seminario universitario del 2010 igual puedo rendir el final?
Gracias

Sí, podés. Pero es hoy me pa.
En mayo subimos la fecha a este thread
URLs de referencia