UTNianos

Versión completa: Duda con la CAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, a mi me pasó exactamente lo mismo en 2008 con Sistemas de Representacion. No tenia la car porque no me habian pasado que la habia promocionado. Estuve rompiendo las bolas, llamando todo el tiempo para ver que onda y siempre me decian que me quedara tranquilo que era un tema de que no les habian llegado las notas para pasarlas...

Cuando faltaban 2 semanas para que se terminara la inscripición via web fui a la facu para ver si me daban mas bola y paso lo mismo.. Ahi me fui justo a Colombia de vacaciones y tuve que estar llamando desde alla para seguir intentando apurarlos sin exito... hasta el ultimo dia me dijeorn que me quedara tranquilo que en cuestion de horas se subia la nota y me podia anotar... que pasó al final? a la nota nunca la subieron al sistema y me tuve que ir a anotar a la facultad en la fecha de rezagados perdiendo prioridad y no pudiendo anotarme a todo lo que queria :wall:

Intenten romper las bolas lo mas que puedan y quejense, es una cagada la verdad el sistema de inscripcion de la utn

saludos y suerte!
Supermassive paciencia de por medio, ya se me solucionó el problema por suerte :)
buenisimo!
alguno mas tiene problemas con eso?
miren que es ahora o nunca =P
Ya me subieron la nota de sistemas de representacion :)
I ´m so happy! puedo inscribirme :D
Bueno parece que es 100% responsabilidad del docente ya que en el siga las cargan en cuanto llegan... a mi no me la subieron todavía.
Páginas: 1 2
URLs de referencia