UTNianos

Versión completa: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Igual sigo sin darme cuenta cual sería la cagada que podría ocurrir para "hacer concha todo", no digo dar permisos de admin o de root, sino de edición propia O__O (y nisiquiera de borrado)
hacer que un thread pierda todo su sentido, por ejemplo
yo tampoco veia la cagada en que puedan borrar, hasta que paso
mmm, pensandolo asi el unico caso que se me ocurre es que alguien pueda "boicotear" su propio primer post dejandolo vacío o algo por el estilo.

Pero en ese caso se jodería a si mismo, ya que no puede borrar el thread (ni mucho menos perjudicar a otros usuarios), quedaría expuesto, y n ese caso si se podría cerrar o bannear al gil.

No es ser liberal, tampoco creo que es dar un gran permiso. De hecho es mas bien inofensivo, y creo que todos los foros lo tienen.
Mi punto de vista es que solo es una herramienta que ayudaría bastante a la comunidad.

Igual, gracias por responder thumbup3
Cada vez que hacen puterio (seguido) podrían editar sus posts. Postean algo indebido, lo editan haciéndose los sotas. Un mod les edita un mensaje, ellos van y lo editan de nuevo.

Si en ciertas secciones se puede habilitar, lo pensamos. Para todo el foro no me parece.
Para donde debería si o si estar habilitado es para el de salidas xD Con tantos cambios que solemos hacer... A veces también es util para por ejemplo cuando se hizo el cambio de título del tema que cree en las Sugerencias.

Las cosas hay que hacerlo siempre de buena fé... Si ven que lo usan de forma inapropiada, no más crean un grupo especial, los encajonan ahí y no podrían editar sus post XD
(04-05-2011 16:56)LeandroDG escribió: [ -> ]Cada vez que hacen puterio (seguido) podrían editar sus posts. Postean algo indebido, lo editan haciéndose los sotas. Un mod les edita un mensaje, ellos van y lo editan de nuevo.

Si en ciertas secciones se puede habilitar, lo pensamos. Para todo el foro no me parece.

Yo no apuntaria a todo el foro, ahi te doy la derecha. Apuntaria solo a algunas secciones. Ejemplo. Salidas de cajon!
(04-05-2011 16:28)brunodiaz escribió: [ -> ]hacer que un thread pierda todo su sentido, por ejemplo
yo tampoco veia la cagada en que puedan borrar, hasta que paso

A ver si tenes esta info.

Cuanto tiempo estuvo la posibilidad en el foro de poder editar los thread?

Se podia editar los titulos?
(04-05-2011 16:56)LeandroDG escribió: [ -> ]Cada vez que hacen puterio (seguido) podrían editar sus posts. Postean algo indebido, lo editan haciéndose los sotas. Un mod les edita un mensaje, ellos van y lo editan de nuevo.

Si en ciertas secciones se puede habilitar, lo pensamos. Para todo el foro no me parece.

O sea que, para vos, va a ser más el mal uso que se le de a la herramienta que el buen uso.

Palmface
O la otra solucion es pedir a moderación que edite lo que necesitemos, pero que lo hagan en un nivel de respuesta más rápido..
(04-05-2011 23:38)nanuiit escribió: [ -> ]O la otra solucion es pedir a moderación que edite lo que necesitemos, pero que lo hagan en un nivel de respuesta más rápido..

Claro. Ya estoy haciendo la lista para pedir 3000 modificaciones por dia.
Más que nada esto es para alivianarle el peso a los administradores y/o moderadores. Ya que aunque no toma más que 30 segundos cambiarle el título a un tema... A veces estan ocupados y para no molestar estaría muy bueno seamos autosuficientes x3
igual no solo por los títulos lo decía, yo lo veia mas por el lado de poder editar el propio contenido, por ejemplo para agregar cosas a los threads de aportes, o para editar listados para salidas y eventos, por ejemplo.
Eso incluye títulos, por supuesto, pero abarca algo un poco mas profundo.
Es una pequeña sugerencia. Pero quizás podrian intentar liberar por tiempo indefinido las ediciones y confiar en la buena voluntad de los usuarios n.n
(05-05-2011 00:22)Doushiyou escribió: [ -> ]Es una pequeña sugerencia. Pero quizás podrian intentar liberar por tiempo indefinido las ediciones y confiar en la buena voluntad de los usuarios n.n

123




+++++++++++++++
(05-05-2011 00:22)Doushiyou escribió: [ -> ]Es una pequeña sugerencia. Pero quizás podrian intentar liberar por tiempo indefinido las ediciones y confiar en la buena voluntad de los usuarios n.n


thumbup3thumbup3thumbup3
Bueno, si llegan a hacer eso estaría genial. Y no se asusten si los primeros días todo el mundo edita sus posts, es algo perfectamente esperable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia