UTNianos

Versión completa: Elecciones 2011: las autoridades de mesa cobrarán $500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si es un deber cívico, preséntate como voluntario! y listo!
(11-05-2011 13:59)LeaTex escribió: [ -> ]
(11-05-2011 13:42)Nagel escribió: [ -> ]
(11-05-2011 00:27)LeaTex escribió: [ -> ]Pero no es un trabajo, es un deber cívico.
Como salir de testigo cuando la policía lo requiere.

¿Alguien sabe cómo se hace en otros países?
En argentina esta abolida la esclavitud , no podes trabajar sin remuneracion (salvo solidaridad, pero la solidaridad no funciona con el estado amenazandote si no haces lo que te dice)

(11-05-2011 00:27)LeaTex escribió: [ -> ]Pero no es un trabajo, es un deber cívico.
Como salir de testigo cuando la policía lo requiere.

¿Alguien sabe cómo se hace en otros países?

Es un trabajo , que es eso de deber civico? Hasta en otros paises cuando el estado de obliga a hacer algo se te paga.(e.g: ser jurado en un juicio de USA). Ni siquiera a los presos se les hace laburar por nada (es anticonstitucional segun la CSJN) , y vos queres obligarlos a trabajar por nada un domingo a los jueces de mesa?
bueno, cada uno lo verá como quiere.

para mí es una forma de involucrarse un poco más en el plano político. imaginate qué pasaría si nadie quisiera ser autoridad de mesa... no podría haber elecciones. sería todo un caos.
Habra que pagar mejor entonces y/o dar asueto el lunes siguiente.
Yo quiero estar en la mesa, obviamente por el chori y la coca, todos se aprovechan... yo por qué no? xD
QUIERO!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia