UTNianos

Versión completa: Seminario de Bioinformática
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la UTN FRA van a dar un Seminario de Bioinformática: "Introducción a las Ciencias y Tecnologías convergentes y complementarias"

Es el martes 10/05 a las 19 hs en la regional avellaneda.
Les pongo la imagen con toda la info. (Algun mod/admin que despues achique la foto y edite el post porfis, aca en Uade tengo todo bloqueado y no puedo entrar a imageshack ni nada =(. Gracias!)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: bd20b9531fc5acff45928fe55385701e.jpg]


Yo voy a ir. Si alguno/a se prende aviseme por mp, mail, celular o lo que sea =)
(menos paloma mensajera, todos saben que le tengo miedo a los pájaros =P)
De más esta decir que me eeeeeeeeencanta esto no? =P
Pero se que hay un par de sistemas a los que les interesa esto, asi que lo comparto. En especial porque es la misma UTN la que lo organiza, yo solo tuve la suerte de verlo en linkedin =P
(05-05-2011 20:37)PrIss escribió: [ -> ]En la UTN FRA van a dar un Seminario de Bioinformática: "Introducción a las Ciencias y Tecnologías convergentes y complementarias"

Es el martes 10/05 a las 19 hs en la regional avellaneda.
Les pongo la imagen con toda la info. (Algun mod/admin que despues achique la foto y edite el post porfis, aca en Uade tengo todo bloqueado y no puedo entrar a imageshack ni nada =(. Gracias!)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: bd20b9531fc5acff45928fe55385701e.jpg]


Yo voy a ir. Si alguno/a se prende aviseme por mp, mail, celular o lo que sea =)
(menos paloma mensajera, todos saben que le tengo miedo a los pájaros =P)
De más esta decir que me eeeeeeeeencanta esto no? =P
Pero se que hay un par de sistemas a los que les interesa esto, asi que lo comparto. En especial porque es la misma UTN la que lo organiza, yo solo tuve la suerte de verlo en linkedin =P

La UTN Avellaneda tiene un grupo en Facebook si te adheris como miembro te invitan a todos los seminarios, charlas, etc y etcs que tengan planeado (hay bastantes!) =)
URLs de referencia