UTNianos

Versión completa: SSL -> C
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
wxdev C+++
http://wxdsgn.sourceforge.net/

Es un caño,simple te tira los erroes en una pantallita de abajo,esta copado y tiene funcionalidades medio al pedo,pero es bastante intuitivo.
OFF: Creo que se asusto al ver tantas opciones diferentes jaja!
Puede ser.
Igual,todos sabemos que la mejor opcion es archivo de texto llano---> gcc <archivo> -o <nombre de salida>



Spoiler: Mostrar
(pero es un dolor de huevos).
En que sentido es lo mejor gcc?
(06-05-2011 23:27)rulo escribió: [ -> ]Puede ser.
Igual,todos sabemos que la mejor opcion es archivo de texto llano---> gcc <archivo> -o <nombre de salida>



Spoiler: Mostrar
(pero es un dolor de huevos).

gcc archivo -Wall -ansi -pedantic -O3 -g -pipe -o nombre.out

=D
(06-05-2011 23:39)brunodiaz escribió: [ -> ]En que sentido es lo mejor gcc?

Supongo que es uno de los que mas se usa para el estudio...igual he escuchado maravillas de icc y de Clang (nunca los probe).
(06-05-2011 23:39)brunodiaz escribió: [ -> ]En que sentido es lo mejor gcc?

Yo se que la ingenieria te quita el sarcasmo y el amor descomunal por los programas en linea de comandos,que editan archivos de texto llano,pero creia que vos bruno....=(


Cita:gcc archivo -Wall -ansi -pedantic -O3 -g -pipe -o nombre.out

Ahh,bueno =P.
Lo peor es que cada vez que un programa tenia librerias de matematicas (tipo math.h) tenia (tengo en realidad,pero ahora programo en objetos y uso CharlaPequeña) que agregarle -lm o me tiraba un error de compilacion.
(06-05-2011 23:12)Cheppak escribió: [ -> ]OFF: Creo que se asusto al ver tantas opciones diferentes jaja!

xD

Probare el dev-C, q dejo link =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia