UTNianos

Versión completa: Como toma Amed
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! estoy cursando AM II con edit amed y queria saber si ya alguien la curso y me podria decir que toma, o lo que le gusta tomar, de donde me conviene estudiar, si hago la guia, hago parciales, estudio d ela carpeta, algo xD y si alguien tiene un parcial para pasarme sera bien recibido =)
hola!
Toma tranquilo. Estudiá de la carpeta, lo que da ella en clase. Y hacé los ejercicios difíciles de la guía (solo para practicar, nada mas). Quedate tranqui, que es una de las profes mas buenas que hay (tanto como persona, como profesora).

PD: el 1er parcial no lo tengo. tengo el 2do!
Para el primer parcial recuerdo que tomó analizar derivabilidad, continuidad de una función partida. Hizo hincapié, tmb, en funciones implícitas y la regla de la cadena. Y también, lo de plano tangente y recta normal (y plano normal/recta tangente).

saludos!
Ah ah! muchisimas gracias! =)
si si me di cuenta que es una excelente profesora, me cae muy bien, ademas explica re bien!
Entonces mas adelante te voy a molestar para que me pases el segundo parcial jajaja
a mi en su momento me tomo el mismo de funcion implicita que esta en la guia.

si estudias, lo sacas el parcial. pero hay que estudiar!
yo la tuve en AM1 y los ejercicios que tomaba muchos estaban en la carpeta!!
eso si, es exigente corrigiendo, no te perdona nada en los parciales =P
en los recu por ahi es más buena..

Off-topic:
Con un vaso
Tengo entendido que da lo mismo que en clase, si estudiás, promocionás con los ojos cerrados.
URLs de referencia